La Qsl de 3Y0J, Bouvet

Ken - LA7GIA / 5 AGOSTO 2023 )

¡El log completo de 3YØJ se ha subido a LoTW 6 meses después del final de DXped!
- ¡Las tarjetas buro OQRS GRATIS se activarán MUY pronto!
- El OQRS directo y el correo directo seguirán estando disponibles.
¡Gracias a todos por apoyarnos en esta aventura a Bouvetøya! No es de extrañar, los rumores confirmados dicen que otros están trabajando en una segunda activación - GL! 

¡Muchos de nosotros que no pudimos trabajar 3YØJ todavía necesitamos a Bouvetøya!

¡¡Gracias a Tony LZ1JZ por proporcionarnos las tarjetas QSL sin cargo, también gracias a Charles por hacer el trabajo de QSL!!

( Team / 8 JULIO 2023 )

Log y actualizaciones de LOTW 07/08/2023

Los registros se actualizaron y las consultas sobre indicativos erróneos se resolvieron en M0OXO OQRS. Consulta los enlaces a continuación donde puede buscar sus logs y solicitar las tarjetas QSL que puedas necesitar. LOTW se envía solo para aquellos que muestran '(LOTW)' en la lista anterior.

Informa de cualquier indicativo erróneo utilizando la función dentro de OQRS y NO por redes sociales o correo electrónico. Esta es la forma más rápida de resolver tu consulta.
Gracias a Charles Wilmott por el gran trabajo. Los servicios M0OXO QSL son el camino a seguir para su DXpedition.

73s
Equipo 3Y0J

( Charles - M0OXO / 15 MAYO 2023 )

3Y0J Bouvet - Qsl Manager

Las Tarjetas Qsl de Bouvet, están desde hoy en el correo. Se han enviado 4438 tarjetas Qsl a 83 países y las primeras llegadas deberían verse a lo largo de la semana.

Todavía puedes solicitar tarjetas usando M0OXO Bespoke OQRS o Direct Post Mail.


Gracias.


( Charles - M0OXO / 11 MAYO 2023 )

Como el equipo publicó recientemente, la hoja de cálculo de donantes final se recibió el fin de semana con agradecimiento. Desde entonces, se han procesado más de 500 tarjetas Qsl.

Todos los patrocinadores, tarjetas OQRS directas, directas (correo postal) y SWL ahora están completas y ( salvo cualquier desastre), todas se enviarán por correo en un lote a principios de la próxima semana.

Gracias al Equipo 3Y0J y a la Comunidad por su apoyo en este proyecto.

( Ken - LA7GIA / 4 MAYO 2023 )

Estado de LoTW

TODOS los LoTW se han cargado para cualquier OQRS, tarjeta enviada por correo directo o donantes por adelantado >=$15.

Ha habido algunos problemas con las entradas cargadas que no aparecen, estamos trabajando en esto.
Si no has recibido LoTW, y tienes OQRS, envía un correo electrónico a kenneth@opskar.no y nos encargaremos de ello.

El registro completo se cargará en LoTW cuando habilitemos las tarjetas buro GRATIS.

Estado QSL

El equipo está trabajando en la preparación del indicativo y la dirección de TODOS nuestros donantes iniciales. Este es un proceso que consume mucho tiempo y se suma a nuestro trabajo diario, viajes y otras obligaciones. Hemos dedicado una cantidad considerable de tiempo a esto. Desafortunadamente, nuestros 1100 donantes iniciales que hicieron un QSO necesitan transferir su dirección al sistema QSL, y esto es lo que lleva tiempo.

El retraso es enteramente del equipo y NO del Qsl manager.
Con suerte, podemos enviar toda la información a nuestro Manager más temprano que tarde, pero no podemos prometer ninguna fecha, ya que también depende de nuestra carga de trabajo diaria habitual, especialmente porque viajamos en nuestros trabajos.

Además, el contenedor 3YØJ llegó hace dos semanas a Oslo y estamos ocupados descargando el contenedor, reempacando el equipo y preparando el almacenamiento. Además estamos vendiendo equipos que no necesitamos.
73 Ken

( Charles - M0OXO / 23 ABRIL 2023 @12.00z)

Las tarjetas QSL para la operación 3Y0J llegaron de la imprenta ayer. Las tarjetas se prepararán para enviar por correo durante el mes de mayo.

Existen varias versiones de la tarjeta dependiendo del nivel de Patrocinio realizado. Seleccionar la versión adecuada de la tarjeta por donación obviamente ralentizará el proceso, pero 3Y0J es mi prioridad durante algunas semanas y las tarjetas estarán disponibles lo antes posible.

Me inundan los correos electrónicos todos los días preguntando '¿por qué no ha llegado mi tarjeta todavía?'. Lo siento, pero no obtendrá una respuesta a estos correos electrónicos, ten paciencia.

( Ken - LA7GIA / 20 ABRIl 2023 )

Las tarjetas QSL llegaron al Reino Unido esta semana. Luego comenzará el proceso de preparación y envío de las tarjetas. No podemos dar una fecha en la que se enviarán las primeras tarjetas.

 ( Ken - LA7GIA / 3 MARZO 2023 )

¡Vista previa de 3YØJ QSL ! Gracias a nuestro patrocinador principal NCDXF por apoyarnos

Habrá una tarjeta QSL separada para la operación /MM donde usamos nuestros indicativos individuales. La GRID se igualará para cada QSO. Por favor QRX, QSL vía DL6KVA

(1) LoTW se ha cargado para la categoría de $200 y $350. Faltan algunos Qso debido a información incompleta. Si no está el tuyo, envíe un correo electrónico a board@ardxpeditions.com

(2) LoTW se cargará pronto para los donantes iniciales. Ten paciencia, hay algo de trabajo manual para nosotros.

(3) ¡Las tarjetas QSL serán impresas por Tony Stefanov LZ1JZ! ¡Gracias a Tony por proporcionar tarjetas gratis!

QSL 3Y7THA vía M0OXO

QSL 3Y7GIA vía LA7GIA. Se ha subido LoTW.

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

MFJ Enterprises INC ....QRT

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn