Ha fallecido Ben - DL6RAI

73s Chris DL1MGB, Presidente Bavarian Contest Club

Estimados YL, XYL y OM, desafortunadamente, Martin - DL5RMH, me trajo noticias trágicas:

"Con profunda tristeza les informo que nuestro amigo Ben - DL6RAI, falleció esta mañana en un accidente mientras trabajaba en su QTH de Aruba.

Ben y yo nos estábamos preparando para el próximo reemplazo de las torres en su QTH en P4. Ben estaba trabajando en una de ellas, cuando inesperadamente se torció y cayó al suelo. A pesar de los primeros auxilios y la ayuda inmediata de la ambulancia, no pudimos salvar a Ben.

Mi más sentido pésame para Luise, DL2MLU y la familia.

Tengo un profunda pena, Martín, P4/DL5RMH"

Yo también estoy profundamente conmocionado. Nuestros pensamientos están con su esposa Luise y su familia.

DEP Ben, Chris - DL1MGB.

Comentarios

Publicar un comentario

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn