Información Charles - M0OXO

( Charles - M0OXO / 29 MAYO 2023 )

M0OXO 'Fuera de la oficina'

Estoy fuera de casa hasta el 27 de junio de 2023. Durante este período, recibiréis breves respuestas a vuestros correos electrónicos, aunque estas respuestas no serán tan rápidas como de costumbre. 

Consulta los consejos a continuación relacionados con mi estado que pueden ayudarte durante este período;

  • Todas las solicitudes de Qsl para Direct Qsl Cards que llegaron a mi casa o se solicitaron en OQRS antes de las 09:00 UTC del 29 de mayo de 2023 ya se han enviado por correo, ver más abajo.
  • Las solicitudes 3Y0J, VK9NT, V26EI se han enviado por correo. Las tarjetas GB23C aún no han llegado de la imprenta, con suerte estarán listas para enviarse por correo (como se anuncia) en la primera semana de julio de 2023. Las cuentas de LOTW están actualizadas.
  • MM0UKI (Rockall EU-189) se tratará con normalidad. Las Tarjetas Direct Qsl se emitirán en julio de 2023.
  • Los registros se actualizarán y las solicitudes de tarjetas Qsl se pueden solicitar como de costumbre durante el período en que estoy fuera, pero actualizaciones en LOTW y los envíos de las QSL no será posible hasta que llegue a casa.
  • Las comprobaciones de indicativos erróneos / perdidos se procesarán con normalidad. ¡Utiliza el formulario 'Not In Log'  en OQRS SOLAMENTE! Se desaconsejan encarecidamente las solicitudes por correo electrónico y redes sociales.

Gracias por tu atención y disculpa las molestias, Charles.

Comentarios

Publicar un comentario

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

MFJ Enterprises INC ....QRT

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn