Z21MV, Zimbabwe


( Eddy / 27 JULIO 2023 )

Acabo de recibir un eMail de F.Costa, CT1EAT/M0HOJ que se identifica como portavoz de la comunidad QO-100. Él denuncia que mis prácticas operativas violan la ética de la radioafición.

Estoy muy sorprendido, porque pensé que anuncio exactamente mi actividad, mi operación no es perfecta pero lo suficientemente buena para una tasa de 100 QSO por hora y confirmo de inmediato en LOTW.

¡Pero parece que esto no está de acuerdo con la ética de la Radioafición!

Costa, CT1EAT/M0HOJ o cualquier otro OM que pueda hacerlo mejor es sin duda bienvenido a la comunidad para viajar por África y proporcionar locators únicos.

Detengo ahora mi actividad en QO-100, invertiré mi tiempo en actividades en las que comprenda la ética y pueda seguir sin ninguna culpa.

Mis mejores deseos, Eddy
( Dx Info / 17 JULIO 2023 )

Como muestra en esta foto ☝, Eddy ya se encuentra e Zimbabwe y activo desde el 15 de julio. La foto muestra a Eddy recogiendo su licencia de la Autoridad reguladora en Telecomunicaciones el mismo día de su llegada.

( Dx Info / 1 JULIO 2023 )

Eddy - OE3SEU, ha conseguido la licencia Z21MV en Zimbabwe, nuevo país que visitará en su llamada " on the road in Africa with the camper ". Viene de estar en Malawi y operar como 7Q5SE.

Eddy comenta:

Información importante para OM´s que siguen mis activaciones y pile up´s:

Como el tráfico de los pileups es siempre muy alto, mi tiempo es limitado y siempre trabajo en un entorno difícil, por lo tanto opero el pileup siempre en split por números, comenzando con cero. Al final llamaré a estaciones especiales como QRP, Ladys, Africa o Islands.
Si no puedes romper el pile up, optimice la calidad de su señal (no sobrecargue) y mejore la calidad de su operación (por ejemplo, indicativo completo), para que tenga más posibilidades de tener éxito.

Confirmaré todos los contactos a través de LOTW.

¡Sí! ¡Es cierto! Ya llevamos 5 años viajando con nuestra camper. Durante ese tiempo, hemos estado en 48 países, 9 de ellos en África, el resto en Europa, incluidos Turquía, Georgia y Armenia. Nuestra caravana tiene ahora 170 000 km en su cuentakilómetros, sin ningún problema técnico.

Mucha gente nos pregunta cuál ha sido el mejor país hasta ahora. Una pregunta que solo podemos responder con: ¡Todos ellos! Cada país es diferente, pero en todas partes hay mucho por descubrir, ¡nos encanta!

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

N5J, Jarvis Island Dxpedition

Información del Ciclo Solar 25

5Z4GO, Kenya