KL7/AH0G, Alaska

( Rudi - 31 AGOSTO 2023 )

Pasé cuatro días en Anchorage. Gracias a Kent - KL5T, tuve la oportunidad de visitar la impresionante estación club KL7AA. El equipo KL7AA es muy sólido en comunicación de emergencia y en la educación de nuevos radioaficionados, realizando el examen VEC. El martes 30 de agosto conocí a Joe (WL7E), quien me dio una zona rara para mi 5BWAZ, hace unos 40 años. Mientras conducía desde Anchorage hasta la península de Kenai (cuatro horas), me llevó hasta la famosa estación de concursos KL7RA. En mi opinión es lo mejor que he visto nunca.

Gracias a Steve KL7SB, puedo operar en varias bandas. Si bien ayer las condiciones eran extremadamente buenas, pude trabajar en varias estaciones QRPP de la UE, algunas de ellas con solo un vatio de potencia, ¡simplemente increíble! Hoy las condiciones parecen ser moderadas...

¿Por qué uso la llamada KL7/AH0G? Bueno, la razón es que tengo una licencia de Clase Extra de EE. UU. y en este caso esta es la que tengo que usar.

Alaska
( Dx Info / 29 AGOSTO 2023 )

Finalmente Rudi estará activo en su Tour por Alaska como KL7/AH0G, por el momento so hay ningún spot que indique alguna actividad de Rudi.

( Rudi - DK7PE / 26 AGOSTO 2023 )

estaré en Anchorage y en la península de Kenai del 26 de agosto al 3 de septiembre de 2023. Además de operar CW, quiero conocer a algunos de los HAM locales. ¡Así que no es una DXpedición clásica! Si tengo suerte, podré visitar algunas de las estaciones Big Gun KL7 en esta área, estaciones que he escuchado y trabajado tantas veces en el pasado. Dependiendo de dónde estaré operando, podría incluso aparecer en las bandas bajas, pero veamos... ¡Estoy deseando conocerte en las bandas!

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

I/DL3NC, Ustica Island EU-051

5Z4GO, Kenya