Fondo IOTA Ltd DXpedition


( IOTA / 19 MARZO 2024 )

IOTA Ltd informó a principios de septiembre de 2023 la creación de un Fondo DXpedition para ayudar a reducir los costos de las expediciones a los grupos de IOTA más raros y menos accesibles..... Desde entonces, el Fondo ha hecho muy felices a muchos solicitantes. Sin embargo, queremos hacer más para fomentar las operaciones de grupos donde no ha habido una operación significativa durante al menos 15 años. Entonces, además de otorgar subvenciones a operaciones de referencias de IOTA confirmadas por menos del 25% de los miembros de IOTA según el listado de los últimos 10 años en la Lista de los más buscados de IOTA (que se muestra aquí), también haremos lo mismo para operaciones a grupos confirmados por menos del 30% de los miembros de IOTA en la misma lista que no han visto una activación durante al menos 15 años. 

Se estima que estas dos categorías cubren unos 250 grupos IOTA. La solicitud de subvención deberá presentarse con más de 30 días de antelación al inicio de la operación. El proceso de evaluación y concesión se basa en varios criterios (que se muestran aquí), incluida la rareza de la referencia IOTA, la duración de la operación y el número de operadores, de manera importante, el número planificado de contactos, bandas y modos que se utilizarán, y la expedición estimada. costo. Las solicitudes deben dirigirse a dxp-fund@iota-world.org

( IOTA / 4 SETIEMBRE 2023 )

Fondo IOTA Ltd DXpedition - Criterios de evaluación 

Este fondo se ha creado para fomentar las operaciones IOTA de los grupos de IOTA más raros y menos visitados. Más de 200 de los más de 1100 grupos previamente activados no han recibido ninguna operación o sólo una en los últimos 10 años. La ausencia de financiación es la razón principal y el establecimiento del Fondo IOTA DXpedition tiene como objetivo ayudar a abordar esta cuestión. Hay subvenciones disponibles para nuevas expediciones a grupos de IOTA acreditados al 25% o menos de los cazadores de islas de IOTA según el listado de 10 años y, además, obtienen una buena puntuación en el cumplimiento de nuestros criterios. 

Se puede esperar que cualquier nueva operación sea muy popular entre los cazadores de islas que se han unido a IOTA en los últimos años. Y en muchos casos no son sólo ellos. La única operación anterior puede haber sido muy corta y el veterano que se la perdió ha estado esperando mucho tiempo para la siguiente operación. Una operación por primera vez puede ser un evento memorable para el activador, pero con el tiempo significa muy poco para todos los demás. La operación aquí y ahora es lo que cuenta.

 La Junta de IOTA que forma el Comité del Fondo DXpedition ha establecido criterios para acceder a la méritos de la solicitud de subvenciones. Las áreas de interés son la rareza de la referencia IOTA, el número de estaciones en el aire, los días de operación, los contactos realizados (mínimo 1000), las bandas y modos utilizados, la práctica de QSL y el costo estimado de la expedición. 

Procedimiento de solicitud 

(a) El solicitante debe presentar la solicitud de subvención al Comité del Fondo IOTADXpedition al menos 30 días antes del inicio de la expedición. 

(b) Antes de iniciar la expedición, el comité informará al solicitante sobre el tamaño de cualquier subvención ofrecida en función del desempeño planificado de acuerdo con los Smates proporcionados.

 (c) El solicitante debe dentro de los 30 días al final de la operación, proporcionará al Comité un breve informe que indique las fechas y los puntos del primer y último contacto realizados, el número de contactos por banda /  modo y los detalles de cualquier cambio en los puntos anteriores.

 (d) Sujeto a cualquier consulta sobre el desempeño, el Comité liberará la subvención al solicitante después de la finalización de la DXpedition. El incumplimiento de los requisitos proporcionados puede determinar si la subvención se paga en su totalidad, se modifica o cancela de otro modo. 

(e) Las subvenciones de IOTA normalmente se pagarán en GBP a través de PayPal. El costo de cualquier conversión de moneda solicitada correrá a cargo del solicitante. 

Otras 

Las subvenciones se limitarán a aplicar a Operaciones dedicados a la provisión de contactos de IOTA a la comunidad de IOTA. 

Normalmente no se otorgarán cuando el solicitante se encuentre en el país en una asignación de trabajo. 

Los solicitantes seleccionados normalmente no necesitarán presentar un Sclepost-ent a menos que haya detalles significativos que informar. Se confirma la exención de responsabilidad de IOTALtd hacia Dxpedition en el último Directorio IOTA. 

La decisión del Comité del Fondo DXpedition será definitiva.

Se pide a los solicitantes de subvención de fondo IOTALtd  DXpedition que lean primero los criterios de evaluación publicados en la web de IOTA. Las solicitudes de subvención se consideran para operaciones de radio a partir de una referencia de IOTA confirmada por menos del 25% de los miembros de IOTA según la columna de 10 años en la lista de los más buscados de IOTA. La información proporcionada en este cuestionario se trata como confidencial.

Solicitud de subvención

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn