DU3/WA7WJR, Luzón OC-042

( RECUERDA ) BJ planea estar en el aire desde Pampanga, Luzón Island, Filipinas ; OC-042 del 4 al 9 de febrero 2024. QRV como DU3/WA7WJR en las bandas de 10, 12, 15, 17 y 20m en Cw ( RX 1 up ), Ssb ( 5 up ), Rtty ( simplex ), ft8 ( Fox/hound en frecuencias NO STANDAR) y ft4 ( frecuencia e llamada standar en ciclos pares ).....

BJ comenta:

operación de un solo hombre en modo " vacaciones "  por lo que no estaré en el aire las 24 horas, los 7 días de la semana. También activaré parques en la isla para  Parks on the Air  Governor Macario Amedo Park (DU-0082) y  Mount Arayat National Park (DU-0002)

Las donaciones para mis DXpeditions son bienvenidas. El 20% de sus generosas donaciones a través de PayPal y todo el dinero que no se necesita directamente para el mantenimiento de mi equipo de radio se destinan a organizaciones benéficas para niños en la ubicación de DX. ¡Por favor incluye tu indicativo !

Me gusta recibir tarjetas QSL. Envía tu tarjeta y 2 $ a través de la dirección WA7WJR.

Todos los QSO se cargarán en QRZ, LoTW y ClubLog dentro de los 2 meses posteriores a mi regreso a casa.

NO HAY SOLICITUDES DE SKED'S, BANDAS O MODOS

Opero en las bandas con los niveles de ruido más bajos en mi ubicación, que pueden no ser los mismos que los niveles de ruido en tu ubicación. Además, no puedo predecir mis tiempos de operación o mi horario diario debido al clima y otros factores. NO opero 40M, 80M o 160M.

Comentarios

Artículos top de la semana

MFJ Enterprises INC ....QRT

Rotuma Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island

DX INFO / mayo 2024

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

E51KEE y E51CZZ, South Cook