A2NEW, Botswana

Gaborone

John comenta:

Soy una persona que reside en Gaborone - Botswana desde 2011. Visité Australia en 2018 y obtuve mi certificado. Luego intenté solicitar la licencia para descubrir que los requisitos de licencia para Botswana son diferentes a los de la mayoría de los demás países.......

Primero debía obtener la radio. No tenía dinero disponible para comprar una radio en ese momento. Había estado buscando una y el pasado mes de diciembre estaba visitando a unos amigos en Zimbabwe y les pregunté si conocían a alguien que tuviera un equipo de HF. Encontré un Kenwood TS-480hx con  ATU sgc sg-230. Negocié un plan de pago, luego regresé a Botswana con él y comencé a trabajar para obtener mi licencia. 

El 22 de enero de 2024 recibí la licencia de radio. Me asignaron un un indicativo difícil, así que solicité A2NEW debido a las similitudes con mi llamada anterior de VK2NEN. No tengo intenciones de salir de Botswana en el corto plazo. Actualmente estoy usando vertical whip  montada en mi automóvil, pero configuraré un dipolo cuando tenga tiempo. También me encantaría construir una cubical quad  y tener un rotor o una yagi para hacer DX más consistente. Me gustaría estar activo en SSTV, FT8 y SSB, desafortunadamente no domino CW al nivel en el que no decepcionaré a la gente con mi lentitud y mis errores. Estoy dispuesto a operar todas las bandas de HF. No tengo horario en este momento, pero intentaré estar activo la mayoría de las noches entre las 16:00 y las 19:00 UTC, posiblemente esté más activo los fines de semana.

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook

OY/4X6TT, Faroe Island