S21ZI, Bangladesh

Karl G0SKW informa:

Después de 8 meses de planificación estresante, mi viaje al S21 finalmente fue aprobado en el último momento....

Este viaje no habría sido posible sin los incansables esfuerzos de Manjur S21AM, quien ha sido mi punto de contacto con el Departamento de Licencias de Bangladesh.

Mi licencia será válida solo por 7 días y planeo operar tanto como sea posible en 10,12,15,17,20 y 40 m. Lamentablemente no puedo llevar antenas para otras bandas. Intentaré trabajar tanto como sea posible para habilitar nuevas bandas/modos, ten paciencia

Mi agradecimiento también a Callum de DX Commander por toda su ayuda con mi antena DX Expedition.

Operaré solo en CW/FT8, lo siento, pero no soy un operador de SSB ni de alta velocidad, así que no me llamen a 40 ppm.

Por favor, búscame en el cluster.

Escucharé en CW(1-5) y en modo zorro/sabueso en FT8.

Qsl vía OQRS M0OXO ---> https://m0oxo.com/oqrs/logsearch.php?dxcallsign=s21zi

Bangladesh

Comentarios

Artículos top de la semana

LoTW OFF

FT4GL, Gloriosos 2024

Información de actividad solar

8Q7JF, Maldivas

7Q7MW, Malawi

Peter I Dxpedition 2027

T5/IT9HRK, Somalia