ESPAÑA EN EL IARU HF CHAMPIOSHIP 2007

EA5HQ IARU CHAMPIONSHIP 2006


Quiero a través de mi blog manteneros informados de todos los movimientos que se producirán desde España con respecto a la participación del equipo nacional en éste prestigioso concurso, que tendrá lugar los dias 14-15 de julio 2007 a partir de las 14.00z

Juanjo, EA1WX y yo, Luís , EA1CS, estamos orgullosos de formar parte de éste maravilloso proyecto, un reto a nivel mundial y particular para nosotros dos, después de nuestras experiencias con la EA1EEY Muti-Single con la que tan buenos resultados conseguimos desde Asturias.

Puedo, gracias a Luís, EA5KY , adelantaros el equipo de operadores para SSB, serán:

10 mts EA5DF
15 mts EA4IG ( EA5DY)
20 mts EA5DFV
40 mts EA4KD
80 mts EA1AK Team
160 mts ED3SSB


Según se vayan produciendo novedades os las iré comunicando, tanto a nivel nacional como por supuesto en el nuestro particular, evolución, prueba de antenas, etc.También añadiré fotos de como van las cosas por Albuerne, Asturias.

Creo que os puedo adelantar que Juanjo y yo operaremos 80 mts/ CW, con el indicativo AM1HQ.

De todas formas estoy a la espera de saber el equipo de CW, que como no, os anunciaré en cuanto lo sepa.

Desde aquí aseguraros que nos volcaremos con el proyecto e intentaremos hacer un papel acorde a la buenísima representación nacional.


Desde Albuerne , Asturias, para EA1WX y EA1CS, el IARU TEST HA COMENZADO.

73´s

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn