T2JK, Tuvalu
( Aki - JK1JXZ / 20 NOVIEMBRE @16.00z )
Quedan solo tres horas y media para que finalice esta operación. Terminará a las 9:00 a. m. hora local. Debido a un error en la configuración del log, es necesario corregir aproximadamente 200 entradas.
Regreso a Japón mañana, así que espero subirlo a LoTW dentro de dos semanas, alrededor del 7 de diciembre.
Si observan algo en su registro que no esté en el mío, por favor envíenme el registro de comunicaciones. Lo revisaré.
Gracias por su colaboración durante mi estancia en Tuvalu.
( DX INFO / 16 NOVIEMBRE 2025 )
Aki continúa con su actividad 100% digi desde Funafuti, y todo apunta, salvo sorpresa, a que será así hasta el final de la operación el día 21 de noviembre. T2JK amplió su abanico de bandas, comenzando hoy a operar en 10m.
Al menos, nos muestra una foto con la antena que usa para la operación.
( DX INFO / 15 NOVIEMBRE 2025 )
Aki ya se encuentra en el aire desde Funafuti. Llegada y puesta en escena en 20m / ft8 desde las 06.00z. un poco más tarde de la hora que había fijado como inicio. Aproximadamente 6 horas después comenzó en 40m / ft8. Iremos viendo hasta el día 21 de noviembre ( QRT), si Aki da la oportunidad en más modos.
( Aki - JK1JXZ / 11 OCTUBRE 2025 )
El vuelo del sábado 15 llegará a Funafuti alrededor del mediodía, por lo que las operaciones podrían comenzar alrededor de las 3 p.m. hora local. ( 03.00z).
( Aki - JK1JXZ / 10 OCTUBRE 2025 )
T2JK está programada para operar desde Funafuti, del 15 al 21 de noviembre 2025 en las bandas de 80 a 6 m. Entre semana, QRV principalmente después de las 17:00 h (hora de Tuvalu) y durante todo el día los fines de semana.


Comentarios
Publicar un comentario