EA8ZS RADIOAFICIONADO DEL AÑO

Hola Campeones:

Quiero públicamente agradecer a La Revista CQ y a todos los que presentaron y posteriormente votaron mi nombre, para ser designado RADIOAFICIONADO DEL AÑO. Para un

Aficionado como yo del montón es una enorme satisfacción además de un honor compartir el titulo con tantos prestigiosos colegas.

Tal vez el único merito que tengo sea el querer transmitir a todos los colegas o no mi sentimiento por lo que me gusta denominar La Radio Deportiva. Yo he sido practicante de

Automovilismo y siento la misma emoción antes de comenzar un contest que sentía antaño en la salida de una espacial de un rallye, que tienen que ver en común nada, pero yo siento lo mismo.

Los espero en Cerdañola este fin de semana con mucho FAIR PLAY y el sentimiento de la MONTAÑA MAGICA.

73 DE Manolo EA8ZS


73´s,luis

EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037