VK4LDX/P OC-171

Después de la diversión en la VK4LDX/P DXpedición  a Fitzroy Island, en IOTA OC-172 durante oct. 16-22 2010, vea http://vk4ldxoc172.blogspot.com/, mi esposa se ha comprometido a otro viaje a otra referencia IOTA. Así que una expedición de tres días  en un solo fin de semana con mi XYL Michelle está prevista para 10 a 12 diciembre 2010.
Voy a utilizar la misma estrategia con una estrecha multibanda vertical en la playa. Hay dos mejoras clave que se necesitan para este viaje. En primer lugar tener la zona de alojamiento para mí, sin tener que preocuparse de molestar a los clientes , sobre todo por  los radiales. En segundo lugar y más importante, encontrar un lugar con buena salida a JA y Europa al igual que pasó en Fitzroy Island , pero tambiéntiene que tener un buen despegue hacia América del Norte. .
Magnetic Island, OC-171,  se encuentra muy cerca de mi QTH casa en Townsville, así que mi esposa y yo vamos a tener un viaje por la tarde  de pocos días en el ferry para poder llegar al lugar que he reservado, descubrir lugares donde estará  la antena, tomar la brújula y ver la dirección a Europa y América del Norte y asegurarse de que las montañas no bloqueen.  A pesar de que sólo estaré operativo durante un período de 60 horas, en la DXpedición Fitzroy Island, el primer periodo de 60 horas de funcionamiento  dió como resultado 1950 QSOs. Así que estoy esperando conseguir 1500-2000 QSOs si las cosas van bien planificadas. ( Craig ).

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

DX INFO / mayo 2024

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

Información de actividad solar

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037