OR4TN ESTACIÓN PRINCESA ELSABETH

De Dx World
ON4MA informa

Karel, OR4TN ha llegado a la base para la sesion 2010-2011 en la Antartida.Mucho trabajo por delante, espera estar QRV al finalizar el mismo desde diciembre 2010.
Podeis ver alguna foto aqui.

73´s, Luis
EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

HB0/OI5AY, Liechtenstein

Terremoto en Venezuela

Información del Ciclo Solar 25

3G0YM, Pascua Is.

VY0ERC, Ellesmere Island / NA-008