3D2R Noticias

De Dx World
3D2R Team

Después de muchos meses de cuidadoso trabajo, estamos contentos de poder anunciar que nuestros preparativos  para la DXpedition multinacional a Rotuma van según el plan. Rotuma está situado en el Pacífico Sur y es el  #32 en la lista de los más buscados del DXCC.
El equipo se reunirá en la bahía de Lami, Suva el 22 de septiembre y saldrá hacia Rotuma el 25 de septiembre. El equipo espera llegar a Rotuma y estar activo el martes 27 de septiembre. Terminaremos nuestra DXpedition el 7 de octubre de 2011.

Los objetivos principales de esta DXpedition son trabajar a cada operador  que necesite Rotuma como nuevo país del DXCC. Además, estaremos  activos en todas las bandas a partir de 1.8 megaciclos a 144 megaciclos, incluyendo 5 y 50 Mhz.
Además de CW, SSB y de RTTY estaremos activos en PSK, SSTV y EME. Con especial atención a las estaciones lejanas, como Europa y África durante los períodos en que la propagación lo permita. La ventana de la propagación para la UE y África es muy breve normalmente y las señales pueden ser débiles, así que pedimos a cada uno  HAM SPIRIT  cuando solicitemos una estación, hacer una pausa, para poder satisfacer esta necesidad. 
Planeamos actualizar el log onlie una vez al día. Cargaremos a LOTW los qso aproximadamente seis meses después de que finalice la DXpedition. Deseamos que todos disfrutéis de buena propagación y y podáis trabajar 3D2R.Durante este tiempo estamos intentando conseguir Asociaciones y patrocinadores particulares para ayudarnos a pagar los costes de la Dxpedition


73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn