ARRL International Humanitarian Award 2011

Los nombramientos est谩n abiertos para la concesi贸n ARRL International Humanitarian Award 2011. Esta concesi贸n se confiere a un radioaficionado o radioaficionados que demuestren la dedicaci贸n al bienestar humano, a la paz y a la comprensi贸n internacional a trav茅s de RADIOAFIC脫N. La ARRL, estableci贸 este premio anual para reconocer a esos radioaficionados que han utilizado la radio para proporcionar servicio extraordinario a personas en tiempos de crisis o de desastre.

Ron Tomo, KE2UK, de Bellmore del norte, Nueva York, recibi贸 la concesi贸n humanitaria internacional del 2010 . La junta directiva de ARRL encontr贸 que la vida de Tomo ejemplific贸 el servicio p煤blico a trav茅s de la Radioafici贸n, al proporcionar ayudas telef贸nicas durante la guerra de Vietnam, al proporcionar  ayuda en las comunicaciones durante 9/11 de MARS y al comando del servicio de Estados Unidos, as铆 como desempe帽ar un papel fundamental durante los huracanes Katrina y Rita mientras que serv铆a en el  guardacostas de los E.E.U.U. como oficial de comunicaciones.
Todos los nombramientos y el material de apoyo para la concesi贸n del ARRL International Humanitarian Award 2011, deben ser presentados en ingl茅s a:
ARRL International Humanitarian Award 2011, 225 St principal, Newington, CT 06111 los E.E.U.U. La fecha para recibir los nombramientos ser谩n hasta el 31 de diciembre de 2011. En caso que no se reciba ning煤n nombramiento, el comit茅 puede determinar a un ganador o decidir no hacer ninguna concesi贸n. El ganador de la concesi贸n humanitaria internacional de la ARRL recibir谩 una placa grabada,  una portada en QST y se ver谩 reflejado en otros medios de la ARRL.
73´s, Luis EA1CS

Art铆culos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn