T6JC Noticias 27 set

De Dx World/Twitter
27.Sept.2011

He alcanzado ayer por la noche la cifra de13000 Qsos en mi registro.  Hay muchos email con preguntas sobre el registro online, y sobre la falta de confirmación en LOTW. ¡No es tan fácil, amigos!
El acceso a Internet más cercano, en donde puedo introducir mi llave  USB y subir los logs está a varios cientos de kilometros de mi QTH. Asi que solo el log online y LOTW los puedo actualizar cada 3 o 4 días. ¡Ser pacientes y observar la fecha y la hora de la actualización pasada! ¡Algunos os ponéis nerviosos si comprobáis en LoTW pocos minutos después del QSO, y véis que no está actualizado. ¡Es simplemente imposible! ¡Si podéis esperar las qsl de papel algunos años por el buro, podréis esperar unos días las actualizaciones de LOTW! No puedo operar cuando quiero, solamente en mi tiempo libre. No puedo satisfacer a todos con sus pedidos de banda o modo. ¡La banda de 10 megaciclos no se permite a los radioaficionados en AFG! No tengo ningún lugar para las antenas para las bandas de 80 y 160 m. Además la propagación en esas bandas es muy pobre. saludos Janez, T6JC

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands