CE4A SA-095 Resumen

De Dx World
Cezar VE3LYC

En este artículo quisiera dros una descripción brave de lo que fue la operación desde la isla Pupuya SA-095 CE4A.
La tardanza de esta información estuvo motivada por la necesidad de descansar y por la pérdida de mi suegro el viernes pasado, que afectó a toda la familia en especial a mi esposa. 3 operadores entramos en la isla Pupuya Chris CA3TAM, Juán CE5PHI y yo mismo con la ayuda de 4 marineros Manuel, Beto, Pablo y el hijo de Manuel, MAnuel Jr. Todos menos Manuel que permaneció en el barco tuvimos que nadar 50mts con el agua a 10ºC. Todo y todos llegamos.......
excelentes a la isla. Listo para operar 64 horas, pero solo pude estar activo durante 55 ( 5 horas para dormir, 1 para explorar la isla y 3 por problemas técnicos). Casi 2500 qso realizados con los 7 continentes, 28% en Ssb y el resto en Cw ( pronto os daré más estadísticas).
Las moscas ( mil millones) eran atraídas por las luces débiles como la de la pantalla LCD. Me hicieron imposible  continuar. No podía ver,ni escribir y casi ni respirar. El tiempo se volvió ventoso y las moscas desaparecieron sobretodo por la noche. La 2ª noche noté excesivo SWR en 40mts pero continué con buenos resultados y qso con Europa, JA, VK(ZL. La salida de la isla se realizaó sin problemas con la ayuda de todos. Quiero agradecer a los que me ayudaron a pie de cañón y tambien a Dino CE4PG por su ayuda con los permisos y licencias necesarios y a Marisa CE2MT por su trabajo con la logística.
GRACIAS A TODOS Cezar VE3LYC.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

LoTW OFF

FT4GL, Gloriosos 2024

VK2/W7BRS, Lord Howe

Información del Ciclo Solar 25

K8K, Samoa Americana

FT4YM, Antártida

EG5MI, Penyeta del Moro EU-151

RG0F/P, Paramushir Island AS-204