JX5O Comienza el envío


Buenas noticias para todos aquellos que han estado esperando las Qsl´s de JX5O. Stan SQ8X informa que se está recuperando y que las tarjetas han llegado de la imprenta ayer viernes día 30.
Para compensar la larga espera Stan decidió diseñar la Qsl especial en el último momento para que sean más atractivas. ¿Cuales fueron los cambios?
Stan quiere que sea una sorpresa, además las solicitudes OQRS tendrán un recuerdo especial que nunca se ha utilizado con anterioridad.
"Es una especie de Qsl, pero no lo es. Puedes ponerla en tu álbum de Qsl´s, exhibirla en tu shack o darle otro uso que prefieras para poder disfrutarlo como algo más que una Qsl. Voy a imprimir todas las etiquetas este fin de semana y comenzaré el envío el lunes día 2 de abril. Me gustaría que esta noticia se difundiera lo máximo posibles, através de web´s, blogs o boletines Dx. También quiero aprovechar para dar la GRACIAS por todas las palabras de ánimo procedentes de radioaficionados de todo el mundo deseándome una pronta recuperación. Me estoy recuperando y empiezo a sentirme mucho mejor, comienzo a recuperar mi rutina diaria, os pido un poco de paciencia y que no me enviéis e-mail preguntádome por la Qsl, por lo menos hasta que finalice el periodo de envío".
73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

OY/4X6TT, Faroe Island

TX7W, Australes Islands