Myanmar "invitado a invertir"

Simon HS0ZIB 26 marzo 2012

Además de anunciarlo en Dx World como ya sabéis, ya he creado la web (click) con más detalles de mi proyecto. Mis planes pueden parecer ambiciosos para los que viven lejos de las junglas de Birmania, pero para mi el lugar donde se levantará el proyecto está a solo unas pocas horas en coche desde mi QTH y podré visitar la ciudad en muchas ocasiones. Los materiales y la mano de obra están disponibles.
Ahora todo lo que tienen que hacer las autoridades de Myanmar es "jugar la pelota" y emitir la licencia de radio.¡¡Creo que será más difícil esto que la construcción del hotel !!
73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

OY/4X6TT, Faroe Island

TX7W, Australes Islands