Kadek YB9BU junto con un grupo de operadores tiene previsto estar activo desde Aru Group OC-249 del 25 al 28 de mayo 2012.
Concretamente si operación se llevará a cabo desde la isla Wamar que desde el año 2022 no ha vuelto a estar activa. Aru Group se encuentra al Suroeste del Mar de Arafura, Nueva Guinea y al Norte de Australia.
( DX INFO / 15 MARZO 2026 ) Kyu - HL2WA deja el siguiente comentario en mi blog: "3Y0K: Desafiando lo imposible y redefiniendo las fronteras de las expediciones DX"
( Charles - M0OXO / 21 MARZO 2026 ) XX9W Macao - Actualización de registro - Envío de Express LOTW. Actualización del registro del día 3 publicada en M0OXO OQRS en nombre del equipo en Macao. Se ha enviado Express LOTW a quienes solicitaron una tarjeta directa a través de OQRS y a los patrocinadores.
( DX INFO / 20 MARZO 2026 @18.20z ) Nota: busca abajo más AUDIOS. ( Team / 20 MARZO 2026 ) Anoche tuvimos un corte de luz durante varias horas, pero ya estamos operativos de nuevo.
( Team / 20 MARZO 2026 @18.30Z) Todo el equipo ha regresado a casa sano y salvo, y también todo el material. Después de un merecido Jägerschnitzel :-) anoche, hoy hemos trabajado en todos los correos electrónicos y entradas del libro de visitas con "Indicativos fallidos" y "Datos faltantes".
( DX INFO / 21 MARZO 2026 ) Después de 37 horas de viaje el equipo llegó sin novedad a sus casas. El certificado LOTW recibido, funcionando. Primeros QSO actualizados para patrocinadores y OQRS directos.
Cuando veáis este post, 3Y0K ya habrá aparecido de forma esporádica, en alguna banda/modo. Poco a poco va tomando forma el sistema de antenas y los lugares para que los operadores desarrollen todo su potencial, a pesar de momento muy duros con el clima.
( Team / 20 MARZO 2026 @17.20z ) Tras viajar más de 24 horas por Bangladesh, están en el aire las primeras señales de S21WD - Bangladesh 2026 - probar las bandas de 20m y 40m CW