T30TT, W. Kiribati

Mi nombre es Taketi. Mi primera experiencia en Radio fue en 1999, con una emisora de CB de 40 canales. Me uní al Club Dx de 11mts y lo pasé realmente bien haciendo Dx en esa banda.
Después de aprender más cosas acerca de la Radio y de las bandas disponibles, decidí obtener mi licencia de Radioaficionado. Esta me fue concedida en setiembre de 2010. Me costó algo de tiempo conseguir un equipo de HF y en 2012 tuve la oportunidad de adquirir un FT 450D, mis primeros contactos fueron con mis amigos del ANZA DX NET. Las estaciones del ANZA me trataron muy bien y me ayudaron mucho.

Tuve problemas a la hora de solicitar la licencia, pero con la ayuda de Col VK4CC, Lyn VK4SWE, Peter VK4BT, David W7DN y mi Qsl manager, Brian W7JET, conseguimos obtenerla y así poder confirmar W. Kiribati a muchos de los amigos.
Me siento muy afortunado de haber conocido a gente tan maravillosa. La Radioafición es un hobby fantástico para hacer amigos en todo el mundo.
Mi Qsl manager se encarga de actualizar los contactos en Clublog y LOTW. Por favor consulta Clublog antes de enviar Qsl.
LOTW es mi método preferido para confirmaros T30TT. Si no aparecéis en ninguno de los dos sitios, envía un e-mail a mi manager con los datos del Qso, para que puedan ser corregidos.
73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition