K3EL, todo listo para ZL9HR


K3EL es uno de los operadores del equipo internacional ZL9HR, a través de su blog, el día 18 de noviembre, narró sus inquietudes.
Es el momento de ir. El tiempo parece bueno no hay huracanes en el pronóstico. Algunos nos reuniremos en S. Francisco para cruzar el Pacífico juntos y encontrarnos con el resto del Team en Auckland.
Al final de la semana debemos estar todos en Invercargill, donde pasaremos una inspección de todo el material y equipos, para asegurarnos de no llevar con nosotros a Campbell restos de vegetación, insectos o roedores. He estado limpiando a fondo mis botas, espero que cumplan con los estándares oficiales de cuarentena. 
Me las arreglé para encontrar un poco de sitio en mi equipaje, para poder llevar mi KX3, así que tal vez tenga tiempo de operar desde Invercargill o incluso /MM, camino de Campbell. Operaríamos desde el  barco si estamos en unas buenas condiciones. Oceanweather es mi web favorita para comprobar la altura de las olas en el Océano Sur.
En la página de propagación hay unas gráficas que muestran las aperturas de ZL9 con varias zonas del mundo, fueron diseñadas utilizando Voacap.com. Ahora en esta web hay una nueva herramienta de planificación de propagación disponible. Estoy contento y agradecido de haberla probado antes de su lanzamiento para ayudar en la planificación de ZL9HR.
Ha sido bueno que PT0S, no haya coincidido con nosotros, habría sido un problema, así que es bueno que al final hubieran decidido cambiar un poco sus fechas.
Por último agradecer a todas las empresas, sociedades, DxClubs y particulares por el apoyo a ZL9HR.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn