XW2CW, Laos


Última hora
Debido al la gran cantidad de ruido ( 9+20db), originado por la iluminación que existe alrededor del hotel y que no tengo manera de eliminarlo, abandono dos días antes la operación. esto no es diversión ni para mi ni para nadie.
A parte entre la Administración y el hotel, querían prácticamente arruinarme, sacando tasas de instalación de las antenas, de las que no había sido informado. Viendo mi enfado quisieron rebajarlas en cierta forma, de 4.500$ a 500, a esto si accedí, por quitar problemas de encima, no por gusto. Por esto y el ruido mencionado decidí terminar mi operación antes de lo previsto.
Rudy/DK7PE

Voy a estar en Vientiane hasta la semana que viene, 27 de noviembre. 2012. La Radio es sólo el 50% del tiempo que estoy aquí. Así que por favor entiende que no voy a estar en 24/7. De todos modos, voy a intentar esta noche en 80/160mts.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands

E51KEE y E51CZZ, South Cook