ZL9HR, consejos y sugerencias

Del blog de K3EL
Del blog de K3EL / 24 noviembre
Una de las condiciones de nuestro permiso de entrada a Campbell, es que estemos fuera durante la noche, vamos a volver al barco en ese periodo. Por lo tanto no no escucharéis desde las 10.00z-15.00z. Se pueden hacer excepciones, si por ejemplo, el mal tiempo nos impide el regreso al barco, haciendo que no sea seguro, por lo que si oyes a ZL9HR de noche, no creas siempre que sea un PIRATA.
Hay gra variedad de información sobre la propagación aquí y KY6R Rich, estación piloto para NA tiene extensa información también sobre la propa aquí.
Tenéis aquí las frecuencias de propagación que procuraremos no cambiar ( click )
Intentaremos actualizar los logs tanto como nos sea posible, así que por favor revisa el log antes de volver a llamar.
Ayer el departamento de Conservación de Nueva Zelanda, realizó la tan esperada inspección de nuestro material, no encontraron nada, ni bichos , ni semillas etc. Tuvimos que desembalar todo, limpiar lo que fue necesario y luego volver a embalarlo. Todo el mundo fue muy cuidadoso con este tema. Todo OK.
Por la tarde algunos fuimos en coche hasta el puerto de Bluff, para revisar el Evohé, nuestro barco, que acababa de llegar de las islas Auckland, con un equipo científico.
73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

E51KEE y E51CZZ, South Cook

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands