TZ6BB, Mali


Fernando EA4BB / 26 enero 2013 en Dx World
Gracias a todos por los comentarios tan positivos. Es difícil saber cuanto me quedaré aquí, trabajo para la ONU, en misiones humanitarias y como están las cosas, supongo que seguiré aquí algunos años. Pero eso depende de las condiciones de seguridad y en este momento, son impredecibles, así que ya veremos.
No tengo un horario normal, ya que no tengo muvho tiempo libre, pero os aseguro que voy a estar en el aire el mayor tiempo posible.
Estoy QRV con un TS 590 ( 100wtts) y tengo amplificador, pero aún no lo quiero utilizar, mis vecinos ven mucho la tele y no los quiero molestar, quiero ver como van las cosas. Estoy en un buen QTH a orillas del río Niger, con espacio para experimentar con antenas de hilo, por lo que intentaré estar activo en 80 y 160mts.
73, todo lo mejor desde Bamako, Fernando EA4BB, (ex Z21BB, ST2BF, D2BB, TU5JL, 9Q5BB).
TZ6BB es vía W3HNK.
73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

CP7DX, Bolivia

Información de actividad solar

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island