9U4U, ¡¡ EN EL AIRE !!


14 febrero 2013
9U4U en el aire, anunciado en Twitter a las 21.30z con 4 estaciones. No olvidéis visitar el logo de la Dxpedition alojado en mi blog, para seguir las evoluciones.

13 febrero 2013
A las 13.00z el equipo de encontraba sobre volando Libia, rumbo 9X.

9U4U Team / 9 febrero 2013
Todo está preparado ! Hoy hemos empaquetado todo el equipo en las maletas y está listo para salir. La red informática se puso a prueba con 4 estaciones y los equipos se verificaron por duplicado, se etiquetó todo debidamente para su transporte, por lo que la equivocación, no tendría por que producirse a la hora de confeccionarlo todo en Burundi. En total contamos con 21 maletas , 23 kg cada una, un total de 483 kg , con cosas de radio solamente. Contamos con más equipos, que en la última expedición (TN2T).

En la foto, puedes ver las caras de felicidad, de un gran equipo ...
  • En el menú de mi blog tenéis el logo de 9U4U, como acceso a la web, para seguir todas las novedades que se vayan produciendo. De ellas en español iré dando buena cuenta.
73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

VK9WX, Willis Island

Ruta IOTA euroasiática con el RT9K Club

DX INFO agosto 2026

VK2LHW, Lord Howe Dxpedition

T2JK, Tuvalu

Tokelau Dxpedition 2026