K9W, Wake Is. comunicado #3
04 de mayo 2013
Comunicado #3
73´s, Luis EA1CS
Comunicado #3
La operaci贸n conmemorativa para operar desde Wake Atoll a principios de octubre de 2013 est谩 progresando muy bien. La fase inicial de la operaci贸n, planificaci贸n, es t谩 practicamente completa y el equipo se ha dedicado a la adquisici贸n de equipos y operaciones de almacenamiento intermedio. El equipo estar谩 pre-destinado en California y Hawai antes de su transporte a Wake. Andamios, pruebas, empaque y env铆o de materiales, se realizar谩n bajo la direcci贸n de Tom, ND2T y Kimo, KH6U son los principales organizadores de la dxpedition, y esenciales para asegurar que el equipo llegue a tiempo y con seguridad a Wake.
Nuestro equipo de apoyo ha sido ampliado para incluir estaciones piloto adicionales: Hiroo, JA1WSX (Jap贸n / Asia), Stan, KH6CG (Ocean铆a) y Rich, KY6R (EE.UU.). Adem谩s, Val, NV9L, ha aceptado ser el jefe de pilotos para la operaci贸n. Como se mencion贸 en el comunicado anterior, este equipo de apoyo es una parte esencial del funcionamiento de la DXpedition. La informaci贸n que obtienen de las comunidades DX durante el evento, permitir谩 al equipo de la isla, ajustar sus actividades para satisfacer,a todos seg煤n est茅n las condiciones en las bandas y optimizar los QSOs en todo el mundo.
Stu, K6TU, desarrollar谩 en profundidad res煤menes de propagaci贸n que se publicar谩n en nuestra web y Don, N1DG ha estado guiando al equipo en cuestiones log铆sticas. El equipo quiere agradecer a la Comunidad DX, incluyendo fundaciones de todo el mundo y los clubes, fabricantes de equipos y medios para su excelente apoyo. Estas expediciones son muy caras y no podr铆an llevarse a cabo sin el apoyo de toda la comunidad DX. Por favor, visite el sitio web wake2013.org para ver nuestros patrocinadores y hacer su donaci贸n personal, as铆 como para futuras actualizaciones.
http://www.wake2013.org/
73, Equipo Directivo de Atoll Wake K9W
73´s, Luis EA1CS
