KL7NWR, NA-064, Qsl´s

Andy EU7A comenta.

Correo electrónico recibido de Jeff, KL2HD:
Recientemente volví del mar y tengo acceso a Internet. La operación desde NA-064, no fue muy planificada, debido a exigencias (requisitos) de trabajo, la propagación terrible, y la salida de la isla antes de lo previsto, por ello no fui capaz de poner muchas estaciones en el log.
 He cargado el log en Clublog.org donde puedes buscar la confirmación de nuestro contacto. Cargaré los contactos en LoTW, en agosto cuando vuelva del mar otra vez. Os comento que en junio rompí mi mano derecha y estoy escayolado, por ello tendré que esperar probablemente hasta setiembre para poder utilizar mi mano correctamente y poder empezar a contestar las Qsl.
 Siento el retraso de la confirmación de nuestro contacto, pero me pondré a ello en cuanto sea capaz.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037