6Y5WJ Jamaica, información

                            Josh 6Y5WJ / 29 diciembre 2013

Después de 40 años en el Reino Unido, ahora vivimos en la costa del Sur 60 millas al oeste de Kingston, cerca de Malvern. A poco más de 2250ft ASL y 3 millas en el interior de la playa, disfrutamos de una vista panorámica, cerca de las tierras bajas circundantes que dan al horizonte del mar.

Nuestra ubicación es ideal para 6Y5WJ pero vulnerable a los elementos, sobre todo durante la temporada de huracanes.

La estación incluye equipos Kenwood / Yaesu, una quad de 5 bandas, una L invertida para  160mts con radiales elevados, una L invertida de 80mts, una vertical de 40mts y Beverages para Europa y EE.UU..

Yo opero 99% CW y soy miembro de varios clubes de Cw. También trabajo otros modos, pero prefiero el reto de CW. He adoptado el código de conducta, por lo que si me escuchas, haz tú lo mismo y responderé a tu llamada "con el tiempo debido "  :)


Mi primera licencia es de 1982 como G6RXC y poco después, bajo la tutoría de G0FOC (Mick) logré la licencia de clase A y utilizando posteriormente G0NAN como indicativo.

Actualmente ofrecemos alojamiento anexo a mi cuarto de radio, que  también está disponible para los radioaficionados con licencia que están interesadas en operar desde " el otro lado de la pile-up ", envíe un correo electrónico a: joshwalkr@gmail.com para más detalles.

Nuestros visitantes han sido entre otros, el dúo conocido, Lali (VE3NE) y George (VE3NZ) que operó como 6Y3M CQWWCW.

George (6Y3M) de nuevo en uno de los concursos de160mts, el también venerado y conocido Yuri (VE3DZ) operando SOAB HP como 6Y2T en el concurso ARRL CW 2012 y logrando un segundo lugar con una puntuación de 6,8 millones. El maestro volvió de nuevo este año para llevarse el título en el mismo concurso. Allen (N2KW) también operó desde aquí y regresó al año siguiente para más de lo mismo.

También dimos la bienvenida a operadores para participar en el CQ WW DX 2013 CW del 23 a 24 nov Hubo 5 operadores del Ural Contest Group, dirigidos por Igor UA9CDC con Vlad UP0L, Valery UN7LZ, Serge UA8DX y Vitaly RN4WA. El indicativo especial para este concurso fue 6Y7W operando en la categoría de ,ulti-single, logrando un quinto lugar con 13M +.

73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook