9H5G/C6A, preparativos para NA-054

Berry Is. NA-054


9H5G / 11 marzo 2014

Los preparativos están en marcha para la activación de las Islas Berry a finales de marzo y principios de abril.

He construido un nuevo dipolo 12m y también tendré un dipolo vertical de 12m disponibles para entonces también. Así que debería ser capaz de operar 10m, 12m y 17m con verticales resonantes verticales. 

 Lamentablemente nadie más me acompañará en este viaje. Con el fin de ampliar mis sesiones de operación, estoy buscando más baterías o pediré prestado un generador que pueda tener en la orilla. Actualmente puedo operar durante aproximadamente 2 horas o menos antes de parar para recargar. Un generador mejoraría significativamente las cosas!

Espero operar en SSB, RTTY y PSK durante la operación.

La situación del QTH me debería permitir un buen despegue para Europa, los EE.UU. y Asia al mismo tiempo - si funciona, podría reducir significativamente la carga de trabajo al cambiar QTHs, para buscar mejores ubicaciones dependiendo de la propagación. 

Espero volver a trabajar un montón de nuevos DXCC en este nuevo viaje.

73 de 9H5G/C6A


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

E44OM, Palestina Dxpedition 2025

FP5KE, St Pierre y Miquelon 2025

WE9G/KH2, Guam Island

PJ7K, Sint Maarten

V63SC, Micronesia

9U1RU, Burundi Dxpedition 2025