9H5G/C6A, preparativos para NA-054
![]() |
Berry Is. NA-054 |
9H5G / 11 marzo 2014
Los preparativos están en marcha para la activación de las Islas Berry a finales de marzo y principios de abril.
He construido un nuevo dipolo 12m y también tendré un dipolo vertical de 12m disponibles para entonces también. Así que debería ser capaz de operar 10m, 12m y 17m con verticales resonantes verticales.
Lamentablemente nadie más me acompañará en este viaje. Con el fin de ampliar mis sesiones de operación, estoy buscando más baterías o pediré prestado un generador que pueda tener en la orilla. Actualmente puedo operar durante aproximadamente 2 horas o menos antes de parar para recargar. Un generador mejoraría significativamente las cosas!
Espero operar en SSB, RTTY y PSK durante la operación.
La situación del QTH me debería permitir un buen despegue para Europa, los EE.UU. y Asia al mismo tiempo - si funciona, podría reducir significativamente la carga de trabajo al cambiar QTHs, para buscar mejores ubicaciones dependiendo de la propagación.
Espero volver a trabajar un montón de nuevos DXCC en este nuevo viaje.
73 de 9H5G/C6A
73´s, Luis EA1CS
Comentarios
Publicar un comentario