7QNL, lluvía, relax y contest

Saskia 25 mayo 2014

Hoy nos despertamos con lluvia, duró un par de horas antes de que pudiéramos ver un poco de sol. Tenemos la casa para nosotros, porque el personal está fuera, en su mayoría, y Olaf y Stefanie están de viaje a Lilongwe. Remco está ocupado concursando y leyendo. Tengo la sensación de que mis pastillas para la malaria me están sentando mal. De cualquier manera leo y duermo mucho, Malawi es muy relajante para mí ...

Por la tarde, Steve, el jardinero, vino y nos preguntó si podíamos mirar el alambre (delas beverages). Nos mostró que el cable estaba cruzando la mainpath y era peligroso.

Este cable fue puesto por Lackson y la dayguard, junto a las casas del personal de Mpalalanga. Levantamos el cable de manera que a nadie le haría daño, los niños vinieron a ver lo que estábamos haciendo. Remco hizo una foto de mí y los hijos de los dueños.

Steve me dijo que estaba impresionado por lo duro que trabaja Remco y claro se sorprendió mucho de oír que no era para el trabajo, sólo para la afición .... ;-) (lo sé, un hombre con una afición)

Nos las arreglamos para hacer la cena en la cocina con los ingredientes que compramos antes. Remco continuó compitiendo y yo empecé a escribir este blog.

(Más fotos de la estación y de los problemas técnicos los subirá Remco más tarde.)

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands