TM1INT, EU-159



Después de la reciente operación como MX0INT EU-109 hace apenas dos semanas, los miembros del Invoker Team han decidido que es hora estar activos desde un lugar más cálido.

EU-159 estaba desde hace tiempo en la lista de objetivos, pero siempre fue pospuesta dejando paso a otras actividades más difíciles. Este grupo IOTA es uno de los más raros en Francia y el Invoker Team cree que se merece una operación acorde a su importancia.

Durante el fin de semana de mayo 30 al 1 de junio utilizando el indicativo TM1INT - un grupo de viejos amigos formado por Christian EA3NT, Vincent F4BKV, Gil F4FET, Diego F4HAU, Fabrice F4FPG, Gabriel EA3AKA y Ludo Plan (SWL) estará activo desde la isla Banc d'Arguin.

En esta etapa es probable que la activación se llevará a cabo durante las horas de luz locales, debido a las restricciones del Parque Natural, sin embargo, se esforzarán para lograr un período más largo, tratando de convencer a los representantes de la isla. En cualquier caso, debido a la área silvestre protegida, el uso de generador está prohibidos y por lo tanto la operación se lleva a cabo sólo con baterías y pequeñas antenas verticales cerca del agua salada.

Ten en cuenta que las condiciones atmosféricas determinarán toda esta activación. El equipo dará a conocer en el aire, o por medio de Twitter , todos los cambios posibles.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn