TX5K mejor Communication award por DXCoffee

DxCoffee

TX5K obtiene el Premio a la Mejor Comunicación 2013


Nuestro premio es para TX5K , DXPedition a la isla de Clipperton , por la gran cantidad de información dada antes, durante y después de la operación en la página oficial www.tx5k.org y el blog relacionado http://ky6r.com . Las informaciones proporcionadas fueron extremadamente completas y cubriendo varios frentes y cuestiones:

los documentos que describen el proyecto, el equipo , los pilotos , la galería de fotos. En particular ,  informaciones muy detalladas que se han reportado en el blog, dejando que los lectores experimenten todas las facetas de la DXpedición : desde la navegación hasta la llegada a la isla, cuestiones ambientales a las cuestiones relacionadas con la radio , como las condiciones de propagación , métodos de operación para QSO , operadores de turnos, etc , y todo se ha combinado con varias fotos y videos.



 Felicitaciones al jefe del equipo de Robert Schmieder , KK6EK y el supervisor de "Social Media " , Rich Holoch , KY6R por mantener constantemente informados a la comunidad  DX con los comunicados de prensa .
Muchas otras expediciones han hecho un muy buen trabajo en lo que se refiere a la comunicación y merecen cierto reconocimiento . Tuvimos que hacer tres " menciones especiales " , a pesar de que muchas otras expediciones habrían merecido ser nombradas . La elección no fue fácil, pero nuestra preferencia es para:

IA0MZ - Antartica - ia0mz.antartica ,
5W0M - Samoa Occidental - 5w0m.hkmann.de ,
VK9CZ - Cocos Islas Cocos - www.vk9cz.com .

Muchas gracias a Dx University por su cooperación

DX University™

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn