Los comentarios de N7XR / VQ9XR

Mi operación desde Diego García ha terminado, os quiero comentar 3 puntos importantes sobre la operación:

  1. Utilicé el programa de log N1MM y me encontré con varios problemas a la hora de introducir los Qso. No con los indicativos pero si con los modos/bandas.
  2. Cualquier problema con los datos de Qso debéis enviarme un correo electrónico, en el que deberá de incluir la fecha, hora, banda y modo del Qso que tú tienes, comprobaré el log y verificaré todas las peticiones.
  3. Piratas. Puede que hayas trabajado VQ9XR mientras que yo operaba en otra banda, yo mismo lo he escuchado, así que si no estás en el log existe la posibilidad de que hayas trabajado a este tipo.
Volveré a Diego García en enero 2015, durante 1 semana pero sólo voy operar en 30 y 80mts con dipolos, me encontraréis durante las tardes temprano ( por la mañana hora de Diego García).

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

MFJ Enterprises INC ....QRT

Rotuma Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island

DX INFO / mayo 2024

6O3T, Somalia Dxpedition 2024