Otro año que se va.....


Otro año que se va y de lo único que sigo estando seguro es que esta Querida y Santa afición no me abandonará, año tras año se va incrementando mi pasión por ella, por eso ciertos capítulos de mal comportamiento en las bandas, sobre todo si el origen es en EA me duele en el alma.

Ha sido un año enorme y cargado de Dxpeditions, tal vez el año más completo de todos estos años, probablemente por el punto en el que se haya el ciclo solar. Las operaciones han sido de todo tipo, magníficas, soberbias, excelentes, muy buenas, buenas y normales, pero como todo en la vída.

He intentado desde aquí cubrirlas al máximo en español, por que yo creo y voy a ser muy sincero, que en inglés estamos más que servidos y en algunos casos MUY BIEN servidos. Pero a veces el orgullo pica, y he logrado adelantarme a las grandes publicaciones y daros en primicia alguna noticia, es como triunfar en un buen pile up hihi.

Han sido 1666 artículos publicados durante 2014, el más visto 1345 visitas. Este dato dice la buena aceptación que sigue teniendo el español.

Seguimos creciendo y no puedo hacer otra cosa que mostrar mi orgullo por ver que año tras año somos más y las visitas únicas y las páginas vistas van en aumento.

Mantenemos y seguiremos, como me lo habéis pedido, en varios frentes:


MUCHAS GRACIAS a todos por las visitas del blog, por los correos con información, con correcciones, por vuestras palabras de ánimo, por las felicitaciones etc.

También a todos los seguidores de cada una de las redes sociales....sin cada uno de vosotros esto no tendría sentido.....

TODO LO MEJOR PARA EL AÑO 2015, en el que seguiremos coleccionando noticias.......

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

MFJ Enterprises INC ....QRT

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Rotuma Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025