VY0M, NA-248 ¡ necesitamos tu apoyo !

26 junio 2015

Ahora puedo confirmar que el trabajo científico se llevará a cabo en la isla entre el 29 de junio y 28 de agosto.  Durante mi estancia voy a compartir el campo de trabajo con cinco investigadores.

Os comento algunos detalles interesantes y financieros importantes acerca de este proyecto. Si bien el costo del proyecto es el 44% del que supuso Sandy Islet (OC-294), el costo por persona es del 78% superior. A pesar de mis esfuerzos sostenidos para encontrar patrocinadores de grupos, los resultados no están siendo buenos. Sólo hay un grupo potencialmente fuerte del que estoy esperando una decisión después de la reunión Hamfest en Alemania este fin de semana. Estoy muy agradecido a los patrocinadores del grupo, pero quiero subrayar que la cantidad total que puedo llegar a obtener de ellos representa sólo el 57% de la ayuda obtenida para Sandy Islet. Aunque hay una larga lista de donantes entusiastas a los que estoy muy agradecido, necesito el apoyo de todos, ahora más que nunca!

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

TX7W, Australes Islands

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

5A1AL, Libia