S79SP, actualización desde Seychelles #1 ( fotos )



Aquí tenéis algunas fotos de las antenas y algo de información de la DXpedición (gracias a Wlodek SP6EQZ - el Jefe de Equipo).

Casi 5.000 QSOs se registraron durante el primer día de la operación. No está mal ya que los miembros del equipo tuvieron que recuperarse después de un largo viaje y no todas sus antenas (sólo las verticales que son más fáciles de montar ) se prepararon. Wlodek SP6EQZ informó que tenían muy buena propagación en 30 y 40 metros durante la primera noche.

En el momento que tu leas esta noticia la vertical para la TOP BAND debe estar lista y preparada. También la primera Spiderbeam está lista y funcionando. El equipo también encontró un lugar excelente para instalar la 2 elementos vertical para 80mts. Sin embargo, tuvieron que pedir al dueño de la propiedad situada junto a su QTH que les dejara colocar la antena allí. Por cierto: la luz del sol es tan fuerte e intensa que el trabajo con las antenas en el exterior se hace justo después de la salida del sol o justo antes de la puesta del sol.

Los miembros del equipo están en muy buena forma. Todo estña funcionando sin fallos. Hay 5 estaciones operativas (tres de ellas con amplificadores de potencia). Los QSOs se cargan en el ClubLog en tiempo real.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef