Nigel del Braveheart... CQ DX HALL OF FAME 2016



22 mayo 2016

Nigel y la tripulación del RV Braveheart, recibieron en la Dayton Hamvention 2016 el premio que les otorga un lugar en el CQ Dx Hall of Fame, por cierto muy merecido .

CQ DX HALL OF FAME 2016 para Nigel Jolly y la tripulación del RV Braveheart
JOLLY y su equipo (y barco) han proporcionado transporte Y SEGURIDAD a muchas de las principales expediciones a las islas del sur en los últimos 15 años, expediciones que probablemente de otra forma no  hubieran tenido lugar.


19 mayo 2016

El Braveheart es propiedad de Nigel Jolly, KC3HAE (General Class Amateur Radio Operator). Neil y su hijo Nigel Matt alternan los viajes del barco como capitanes. El Braveheart tiene su base en Palmerston, Isla Norte de Nueva Zelanda y están siempre dispuestos a ir a cualquier parte!

Nigel R. Jolly, propietario de los BraveHeart studies, teniendo a bordo la tripulación  de la Dxpedition VP8STI / VP8SGI (David - K3LP, Paul - N6PSE y Dave - WD5COV) que le proporcionó libros y materiales relacionados con la radioafición, pasó la correspondiente FCC General Class License- Bienvenido KC3HAE. Su futura vanity call NJ3BH o K3NRJ está en espera en la FCC.

En la foto aparece Nigel, está tomada mientras respondía a numerosas preguntas de los estudiantes Cant 32 4º grado en la Escuela Primaria Dorothy Grant (K6DGE) en Fontana, CA,  en el mar dejando las Islas Sandwich del Sur a través de SatPhone. ¡¡¡¡¡¡¡Fantástico!!!!!!! 

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima