( ACTUALIZACIÓN ) VI6DH400, OC-206



Actualización 11 agosto 2016

Sí, tenemos el OK de los guardas de Dirk Hartog y Steep Point. Esto realmente es una buena noticia, aunque tengamos que ir un día después de lo planeado. En lugar de dejar nuestro QTH el 13 de agosto, viajaremos la medianoche del 14 de agosto AWST (que son las 1600 UTC del 13 de agosto ). Todo esto es debido a que las pistas en Steep Point están completamente cerradas debido a los vehículos pesados ​​que trabajan en las vías de actualización.

Tenemos que llegar, precisamente a las 1600 AWST (0800 GMT) del 14 de agosto (o - mejor - antes) y seremos guiados por los guardaparques a la barcaza que nos llevará. Debemos estar en la barcaza a las 1700 AWST (0900 GMT) y, a continuación, en la costa de la isla de Dirk Hartod a las 1800 AWST (1000 GMT). Creemos que llegaremos al QTHJ de la cabaña (Ocean Villa) a las 1900 AWST (1100 GMT) del 14 de agosto, realizando los primeros Qso entre las 2100-2200 AWST (1300-1400 GMT).

GL y nos vemos en el aire!



ACTUALIZACIÓN de Pavel VK6NX / 8 agosto 2016

La decisión final de OC-206 / VI6DH400 ( "Go / No Go" ) se realizará el 11 de agosto y depende de que los guardaparques locales den el "OK", los factores desencadenantes son sólo, las condiciones meteorológicas.

El plan de viaje a OC-206 está publicado en  http://vk6nx.net/02_iota.html consulta mapas y el tiempo allí si estás interesado. La ruta de vuelta de OC-206 se publicará un poco más tarde, ya que todavía estamos comprobando si habrá una opción de parar en OC-183 en el camino de regreso.

Estará disponible localización GPS para el seguimiento (mapa de Google basa, incluyendo los movimientos del coche, "check-in", "ok" ) desde que nos vayamos de nuestro QTH el 13 de agosto. Serás capaz de ver donde está nuestro coche (igual que el QTH GRID, cuando estemos en la isla). La información acerca del seguimiento se encuentra en http://vk6nx.net/02_iota.html

Para ayudar a que nos encuentres en las bandas, el mensaje personalizado se configura en el dispositivo de localización por GPS. como  “VI6DH400 is on air” y serán enviados cada vez que esté haciendo el CQ inicial. Un mensaje personalizado puede ser recibido por correo electrónico y vía móvil SMS. Por favor, házmelo saber si estás interesado ( envíame tu correo electrónico o número de móvil y te voy a agregar a la lista).

Si estás interesado en unirte a nuestra red de seguridad y también recibir nuestros mensajes "Check In", "OK" por favor házmelo saber.

Política de QSL (versión corta). Yo también me he apuntado a participar, como la mayoría de vosotros, con la versión electrónica de acreditaciones IOTA. Los logs de esta DXpeditión serán cargados en ClubLog todos los días (sí, hay lugares con acceso a Internet en la isla). Después de la operación, voy a destinar 3-4 semanas para la verificación de los logs y las correcciones, luego validaré los registros electrónicamente en el IOTA. No se requerirán cargas o donaciones. Por cierto, mis anteriores logs de OC-164 y OC-183, deben estar ya disponibles para auto-accredication en IOTA / ClubLog.

Las tarjetas QSL de papel se imprimirán después, al volver a casa. Tengo ambos lados de la Qsl diseñados, sólo están esperando una buena foto para la cara frontal, que será tomada en la isla. Por lo tanto si necesitas solamente la acreditación, por favor utiliza IOTA electrónica, esto ahorrará tu dinero y mi tiempo. Si aún prefieres usar la "vieja manera" o eres coleccionista de tarjetas QSL - no dudes en solicitar la tarjeta QSL directa.

La próxima actualización será el 11 de agosto, después de que me confirmen la IDA los guardaparques.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition