( COMUNICADO DE PRENSA #2 ) 3Y0Z, Bouvet 2018



Comunicado de prensa # 2
DXpedición Bouvet 2017-2018
11 de agosto 2016

Estamos encantados de anunciar que nuestra web (www.bouvetdx.org) está activa. Ahora, se puede ver más información sobre nuestros planes para activar la entidad  # 2  de los "más buscados" del DXCC. También puedes ver el gran equipo de operadores. Reconocerás a la mayoría, si no todos los indicativos, ya que estos operadores han dado a millones Qso en diferentes DXpeditions a lo largo de los años.

Tenemos la intención de estar QRV en Bouvet en todas las bandas disponibles utilizando los modos comunes con las mejores antenas, radios y amplificadores. La duración de nuestra visita a "la isla más remota de la Tierra" puede ser aproximadamente de unas tres semanas, si el tiempo lo permite, por supuesto. Al igual que con nuestras muchas expediciones anteriores, esperamos hacer decenas de miles de QSOs. Esa es nuestra meta # 1, consistente con la seguridad de un buen equipo de operación.

Ahora que la página web se ha terminado, estamos iniciando oficialmente nuestro programa de recaudación de fondos. Al igual que con las otras expediciones, el equipo de operación se ha comprometido a proporcionar la mitad (50%) de los costes de expedición DX. Estamos pidiendo a fundaciones, clubes DX DX, DXers individuales y proveedores de equipos que intenten proporcionar el resto. Creemos que este acuerdo es justo y equitativo. Como siempre, tu tienes la opción de utilizar PayPal, tarjeta de crédito o un cheque personal / club.

Apreciamos que te conviertas en nuestro socio.

73, del equipo,

Ralph-K0IR
Bob-K4UEE
Erling-LA6VM

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima