( INFORMACIÓN ) V73NC, Marshall Is.



Nobu / 22 marzo 2018
V73NC es la licencia que se me ha concedido.

Nobu / 21 marzo 2018

Me levanté a las 4 en punto de la mañana y fui al aeropuerto de Guam en autobús de enlace. Llegamos a Majuro de manera segura alrededor de las 18:40 hora local con United, a través de Chuuk · Pompeya · Kwakjeelin. Aunque no está lejos de Guam. Me quedo en un hotel en la ciudad de Majuro, un bungalow. Es cómodo sin mosquitos.

Iré a recoger mi licencia mañana por la mañana, luego la usaré para operar en CW.

Nobu / 14 marzo 2018

Nobu - JA0JHQ, estará en el aire desde las islas Marshall del 22 al 25 de marzo 2018. Su objetivo principal es participar en el CQ WPX Ssb contest, su concurso favorito. Fuera del mismo se centrará en 20mts / Ft8. Desconoce la licencia, por que en las islas Marshall no son emitidas hasta que el solicitante se encuentra en Majuro.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

7P8EI, Lesotho Dxpedition

YJ0VK, Vanuatu 2024

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

TX5XG, Australes