Nuevos Directores para la NCDXF


La Northern California DX Foundation se complace en anunciar la incorporación de dos nuevos Directores para llenar las vacantes creadas por los miembros de la junta que se jubilan.

Ross Forbes, K6GFJ tiene licencia desde 1964. Ha viajado y operado extensamente en todo el Pacífico Sur. Como asesor de largo plazo de la Northern California DX Foundation, Ross fue presidente del Northern California DX Foundation, anterior Subdirector de la División del Pacífico de ARRL y exdirector de la Oficina de  QSL W6 entrante. Actualmente retirado, Ross ocupó varios puestos de TI en la industria financiera y legal, dirigió su propia empresa de importación / exportación en la década de 1980 y ocupó varios puestos en la radiodifusión comercial. Ross vive en San Jose, CA.

George Wallner, AA7JV nació en Hungría en 1951. Después de estudiar ingeniería eléctrica se unió al ejército en 1970, y desempeñó varios puestos en el extranjero como operador de radio y especialista en comunicaciones antes de mudarse a Australia y Estados Unidos, donde fundó varias empresas de procesamiento. Operador radioaficionado activo desde 1966, los principales intereses de George son la operación de CW en bandas bajas y DXpeditions a entidades muy difíciles ubicadas en islas pequeñas y arrecifes. George vive en Miami, FL.

La lista completa de oficiales para 2018-2019 se puede encontrar en la web de NCDXF:


El Consejo de Administración de diez miembros supervisa todos los negocios de la Fundación. Estos Directores y los asesores voluntarios que los asisten han ocupado puestos de responsabilidad en el mundo empresarial o académico. Todos ellos son DXers activos. La Fundación no cuenta con personal remunerado, ni funcionario de la Fundación, el director o asesor no recibe un salario o compensación en ninguna forma.

El objetivo principal de NCDXF es ayudar a financiar DXpeditions bien organizadas a entidades raras, difíciles y costosas. Esos fondos provienen de las contribuciones de nuestros seguidores en la comunidad de DX. Su contribución ayudará a que DX suceda. Visita nuestra  web: www.ncdxf.org.

En adición:

NCDXF proporciona becas a Contest University para menores de 25 años.
Se asocia con IARU para operar el sistema NCDXF Beacon en todo el mundo.
Supervisa el Proyecto del Ciclo 25: un fondo de dotación creado a partir de la planificación patrimonial
Gracias por su continuo apoyo.

73, John Miller, K6MM
Presidente, NCDXF

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

VP6G Pitcairn Island DXpedition

3D2CCC, Conway Reef

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

TX7W, Australes Islands