( INFORMACIÓN ) E6ET, Niue Is.


Dx World / 18 marzo 2019

E6ET, Niue Dxpedition, será puesta en el aire por 2 operadores con 3 estaciones. Tim NL8F se une a Alex 5B4ALX. Se reunieron en el aeropuerto de Auckland y luego viajaron a Niue. Alex dice que operará SO2R y Tim establecerá una tercera estación. Entre ellos, tienen más de 120 kg de equipo y materiales (que les puede causar algunos problemas en el vuelo de Auckland-Niue).


Alex 5B4ALX :

ADVERTENCIA: durante mi DXpedition siempre tengo una libreta y un bolígrafo a mi lado; aquellos que piensan trabajar la DXpedition desde estaciones remotas en otros continentes con la intención de aprovecharla sin especificar el prefijo real / homecall serán marcados, registrados y luego eliminaré cualquier QSO en mi registro de esa estación, incluso si algunos son legales.

Soy lo suficientemente inteligente como para entender cuando una estación llama de forma remota y como para no permitir que nadie sea inteligente a expensas de otros.

Si te importan tus QSO en el registro, ¡evita usar estaciones remotas!

Información 4 junio 2019

Alex - 5B4ALX, ya tiene planificada su próxima Dxpedition desde Niue. Será del 19 de marzo al 2 de abril 2019. QRV como E6ET de 6 a 160mts en Cw, Ssb y Rtty ( algo de Ft8). Participará en el CQ WPX SSB. 

Qsl vía 5B4ALX.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024