IOTA Dxpedition, Flinders Is. OC-261


Grant VK5GR / 24 junio 2018

Estoy planeando las operaciones a las islas que quiero activar el próximo año, y he decidido hacer de 2019 un año de activaciones cercanas a casa (VK) (más por razones presupuestarias que cualquier otra cosa). Estaba pensando en finalizar los planes para activar OC-261 Flinders Island ( de memoria creo que Craig la activó en 2013 ), lo cual he pospuesto un par de veces.

Me interesa saber de los miembros de este grupo IOTA cuántos necesitan OC-261 - Flinders Island. Esto alimentará los planes de cuánto tiempo estaremos allí.

Actualmente estoy pensando en ~ 6-7 días dado el tiempo en el ciclo solar y al menos llevaré la estación de 400W que llevé a YJ0AG este año. Andy VK5MAV tiene interés en unirse, por lo que será una expedición CW / SSB / Digital multimodo al menos de 80-10m.

El indicativo y las fechas no están decididos. Los costos iniciales para el alquiler de la casa y el avión chárter para salir, están dentro del presupuesto y no son demasiado atemorizantes (lo suficientemente malo como para pensarlo). En principio será una activación en abril de 2019.

Además y después de Flinders Is, ¿cuántos necesitarían OC-139? También podría pasar una semana en Kangaroo Island en los próximos 6-9 meses, estoy debatiendo si llevar el equipo conmigo en el ferry o no.

¡Tu opinión es muy valiosa!

Saludos,

Grant VK5GR

PD para los cazadores de WWFF Flinders Island de memoria también es VKFF-0175

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

7P8EI, Lesotho Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

YJ0VK, Vanuatu 2024

E6SP, Niue