ORARI, Tsunami en Indonesia


ORARI / 23 diciembre 2018  217.50z
El tsunami que se produjo el 22 de diciembre de 2018, ha sido un desastre natural muy importante, afectó a las áreas de Banten y Lampung, hasta ahora se ha cobrado la vida de 222 personas, y se espera que sigan creciendo.
ORARI Daerah Banten implementó de inmediato el equipo CORE ORARI Banten en Cilegon y Serang donde ocurrió el desastre para ayudar al equipo de voluntarios existente. El equipo CORE ORARI Banten usa un repetidor en la frecuencia 146.840MHz (-600).
El presidente de la ORARI regional de Banten, el Sr. Panji-YB1DVB (Regente adjunto del distrito de Serang) se dirigió directamente a la ubicación del desastre del tsunami en varias áreas de Banten.
La foto muestra cuando el Presidente de la ORARI Regional de Banten, el Sr. Panji-YB1DVB (Regente Adjunto del Distrito de Serang) saltó directamente a la ubicación del desastre originado por el tsunami.
Hemos establecido de inmediato una Red de Emergencia en la frecuencia de 7.110Mhz, y se ha activado la conexión del satélite Lapan-Orari IO-86 como respaldo al terremoto / tsunami. 
73, Luis - EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024