CY0S, Sable Dxpedition 2023

( Murray - WA4DAN / 7 JUNIO 2023 )

Las tarjetas QSL han llegado de la imprenta, K5DHY y WA4DAN están trabajando arduamente para procesar las solicitudes de QSL. Cientos de tarjetas de Qsl CY0S se envían todos los días a través de la oficina de correos de EE. UU. Este proceso continuará los siete días de la semana hasta que todas las solicitudes de QSL sean respondidas. Anticipamos tener todas las OQRS y las solicitudes directas completadas para finales de junio. Comenzamos con más de 7000 solicitudes de QSL y cada día llegan más. Ten paciencia mientras trabajamos con el retraso. Estamos trabajando bastantes horas al día para completar esto. La tarjeta CY0S tiene seis paneles con dos pliegues con un maravilloso caballo Sable Island en el frente. Verás otros a lo largo de la carta, ¡disfrútalos! En el momento de la expedición CY0S, había 550 caballos salvajes en la isla.

( Murray - WA4DAN / 19 MAYO 2023 )

Las tarjetas Qsl de CY0S se están imprimiendo actualmente. La tarjeta QSL consta de seis acras con dos pliegues. Esperamos recibirlas de la imprenta en aproximadamente dos semanas. Bill K5DHY manejará las tarjetas OQRS y de buro, mientras que Murray WA4DAN manejará las tarjetas directas. Tanto Bill como yo estamos preparados para empezar a hacer QSL´s el día que recibamos las tarjetas. Estimamos que este proceso demorará de 3 a 4 semanas una vez que la imprenta nos las entregue. Si todo va bien, esperamos completar el proceso de QSL a fines de junio.

( Team / 4 ABRIL 2023 )

La expedición CYØS DX concluyó justo después de las 1000Z del viernes 31 de marzo con 84 517 contactos en el registro. El DXCC se logró en seis bandas, 30-10 metros, con 40 metros apenas alcanzando la marca de 100 con 98 países. CYØS trabajó un total de 155 DXCC. Los resultados completos y los desgloses están disponibles en Clublog.

Esta no fue una expedición DX fácil de lograr. ¡Nuestra solicitud inicial para Parks Canada tenía fecha del 19 de diciembre de 2016! El líder de nuestro equipo voló a Halifax, Nueva Escocia, en octubre de 2019 para reunirse con el gerente de Parks Canada - Sable Island para trabajar en los detalles de esta expedición DX. El líder del equipo también voló a Sable Island el día anterior a esa reunión para hablar con el personal de Parks Canada en Sable Island. Ambas reuniones fueron muy productivas y se llegó a un acuerdo para proceder con la expedición DX. Unos meses después, llegó el Covid-19 y nos pospusieron dos años. En octubre de 2022, un proyecto de Parks Canada retrasó nuestra expedición DX hasta marzo de 2023.

Al llegar a Sable Island el lunes 20 de marzo, fuimos recibidos con temperaturas de 32 grados y vientos de 35 a 40 MPH. Estas no eran condiciones climáticas favorables para realizar mucho trabajo de antena. Logramos instalar dos antenas que cubrieran tres bandas al anochecer del 20 de marzo. Esa noche se realizó todo el trabajo posible de montaje de antenas en el Área de Visitantes. El martes 21 de marzo fue un día mucho más productivo con todas las antenas ensambladas y subidas al anochecer.

En los días 4-5, ocurrió una gran perturbación geomagnética que causó estragos en las bandas. El equipo de CYØS trabajó las bandas que fueron más productivas durante este período de 36 horas.

Los días 5 y 6, vientos muy fuertes afectaron a Sable. Sorprendentemente, no se perdieron ni dañaron antenas y las operaciones continuaron como de costumbre. Las líneas de sujeción del mástil de la antena se ajustaron y reforzaron.

La nieve se produjo casi todos los días durante nuestra estancia en la isla. A veces nevaba cuatro o cinco veces durante el día. Con los fuertes vientos, la nieve generalmente se desplazaba horizontalmente.

Sable es un ambiente muy duro en el invierno con el viento, la nieve, el frío y el rocío salino corrosivo. El equipo de CYØS estaba preparado para estas condiciones y nunca vaciló durante su estancia en la isla. Debido a las estrictas restricciones de peso en los dos aviones, el equipo llevó comidas liofilizadas durante toda su estancia en la isla. No pudimos llevar todo el equipo que solemos llevar en una expedición DX. Tuvimos que reducir el tamaño de algunas de las antenas Yagi utilizadas. Cada operador estaba limitado a 45 libras de equipo personal, incluidos alimentos, ropa de invierno, sacos de dormir y cualquier otro artículo personal.

Nuestro objetivo número uno de la expedición CYØS DX era que fuera divertida para todos los DXers del mundo y proporcionar un ATNO para la mayor cantidad posible. En segundo lugar, queríamos que los DXers llenaran tantos espacios de banda como fuera posible. Es extremadamente difícil montar una gran DXpedition a Sable con las restricciones de peso, pero lo hicimos lo mejor que pudimos. Cada una de los ocho operadores lo dio todo para hacer posible esta expedición DX.

( Team / 31 MARZO 2023 III )

El equipo llegó sano y salvo a Halifax esta tarde. Los que conducían salieron por carretera y pasaron la noche en Maine. Los otros volaron de regreso a Long Island NY. ¡HECHO!

( Lou - N2TU / 31 MARZO 2023 II )

Bueno... Sable lo tenía... una última sorpresa para nosotros... quitamos las antenas con vientos de 45 mph... 21F... un poco de nieve...
El equipo está eufórico... ¡pero congelado!.... lo pasamos fantástico... lanzamos tantos Q como fue posible, ¡pero ahora es el momento de partir!... ahora esperamos el helicóptero y el avión. ..gracias a todos...73...Lou N2TU

( Team / 31 MARZO 2023 ) 

El día de salida del equipo CY0S es hoy viernes 31 de marzo. El helicóptero Sikorsky de Vision Air Services llegó a las 1200Z para cinco de los miembros del equipo. Los otros tres miembros del equipo partirán alrededor de las 1500Z en el avión de ala fija Sable Aviation. Una estación seguirá en funcionamiento hasta que se determine la verificación final de los vuelos. El último recuento de contactos a la 0100Z fue de 84.295. La cuenta final será un poco más alta.

( Team / 30 MARZO 2023 II )

Desmontamos y empaquetamos todas las radios y amplificadores excepto una. Dan W4DKS está actualmente en 40 FT4. Mantendremos esta estación operativa hasta aproximadamente las 1000Z del viernes. El Sikorsky está programado que llegue a las 1200Z. El Debbie llegará en algún momento después del Sikorsky, posiblemente un par de horas más tarde.

Una cosa... si Debbie se retrasa hasta la tarde, Dan, Glenn y yo podemos poner un Icom 7300 en el aire. Veremos.

Jay está trabajando en un recuento Qso, pero no lo tendremos esta noche.

A partir de las 2130Z, el equipo CYØS tenía 83.422 Qs. Las bandas no eran tan buenas hoy como lo han sido estos días. Hemos desmontado la Yagi de 10 metros y la antena de 30 metros. Estamos esperando el informe WX de Sarah en algún momento de la próxima hora más o menos. Los informes anteriores eran algo favorables para los vuelos en algún momento de mañana. Se supone que tendremos una mezcla de nieve y lluvia después de las 22:00 esta noche. Vimos las nubes moverse esta tarde. También se supone que los vientos aumentarán más tarde esta noche y habrá viento mañana

( Team / 30 MARZO 2023 )

A partir de las 0730Z, el equipo CY0S DXpedition tenía 78.089 Q en el registro. Debido a la incertidumbre del clima y la salida de la isla el viernes, el equipo no retirará ninguna antena hoy. El equipo esperará noticias esta noche de Parks Canada, Sable Aviation y Vision Air Services. Nuestros tres socios de Sable son absolutamente los mejores para trabajar y su asistencia ha contribuido en gran medida a nuestro éxito.
( Team / 29 MARZO 2023 II )

Ambos vuelos programados para una salida el jueves desde Sable Island han sido cancelados.
El clima en Halifax, Nueva Escocia es el problema. La salida del viernes de Sable Island depende completamente del clima y las condiciones del área de aterrizaje en la playa. El equipo CYØS continúa operando con un complemento completo de antenas. El embalaje para la partida había comenzado pero se suspendió. A partir de esta tarde, el equipo CYØS tenía más de 76.000 Q en el registro. Enviaremos actualizaciones a medida que recibamos nueva información.

A partir de 1915Z, el equipo de la expedición CY0S DX ha registrado 75 543 Qs.
Parece que ninguno de los dos aviones podrá volar mañana como habíamos planeado. Hay problemas meteorológicos que pueden afectar a Halifax en el pronóstico de mañana. Como siempre con Sable, seremos pacientes y veremos qué sucede.

( Team / 29 MARZO 2023 )

A partir de las 2140Z del martes, el equipo CY0S tenía 70 385 Q en el registro. Hemos comenzado el último día de operaciones hoy (miércoles). El Vision Air Sikorsky estará aquí a las 1200Z el jueves para llevar a cinco miembros del equipo de regreso a Halifax. Sable Aviation estará aquí poco después para los otros tres miembros del equipo. Dejaremos muchas de las antenas hasta el amanecer del jueves por la mañana. Algunas antenas se retirarán a primera hora de la tarde del miércoles. El clima sigue siendo muy cambiante con períodos de chubascos de nieve durante el día. Los vientos han sido muy favorables durante los últimos días, lo que ha sido un merecido descanso de los vientos huracanados anteriores en la DXpedition. Todos los miembros del equipo, equipos y antenas están listos para el empujón final en el último día de operaciones

( Team / 28 MARZO 2023 @14.00z )

El tiempo se está agotando... pero todavía estamos golpeando lejos.... Hoy tambien estaremos en 1.821 desde nuestro atardecer hasta el amanecer....

65.088 Q en el registro desde las 1200Z de esta mañana. Nevando una vez más en Sable. El WX es muy cambiante en la isla.

Nota de DXI:
recuerda que mañana es el QRT programado para el cese de operaciones de CY0S.

( Team / 27 MARZO 2023 )

Pensamos que os gustaría saber que superamos los 50K Qso esta mañana. A partir de las 1200Z teníamos 50,177 Qs. Actualmente tenemos las cuatro estaciones conectadas haciendo Qso.
Nuestro objetivo en este momento es llegar a 60K Qs. El índice K finalmente se ha reducido a cero, lo que realmente ayuda.


(  Scott - WX0V de Suburban DXing / 26 MARZO 2023 )

Aquí está CY0S en SSB / 20 metros durante el concurso CQ WPX. Gran señal, sin duda, que provocó un comportamiento no tan bueno por parte de algunas personas que llamaron. ( TNX Scott ).

( Dan - WA4DAN / 25 MARZO 2023 )

El equipo CY0S ha llegado a la mitad del camino de su Sable Island DXpedition. El gran evento geomagnético ciertamente lo hizo más desafiante, pero el equipo continúa con cuatro estaciones tanto como es posible. Los fuertes vientos anticipados azotaron la isla el viernes, lo que hizo extremadamente difícil hacer cualquier trabajo al aire libre. El equipo tiene dos estaciones dedicadas al concurso WPX SSB este fin de semana. El equipo concentrará las dos estaciones del concurso en la banda General de EE.UU. El miembro del equipo W2GD informa que los pile up en CW rivalizan con cualquier DXpedition en la que participó.

( Team / 24 Marzo 2023 )

Nuestras antenas hoy danzan con el viento.

( Team / 23 MARZO 2023 )

Con mucha decepción, el equipo de CYØS tuvo que abandonar las actualizaciones del log en tiempo real. Internet en Sable no es lo suficientemente estable y se desconecta con bastante frecuencia. Esto causó muchos problemas. También tuvimos un problema con una computadora portátil que fue reemplazada. Todos los registros se enviarán a Bill K5DHY aproximadamente cada seis horas. Pedimos disculpas por no poder hacer lo que queríamos con los registros. Esperemos que no tengamos más interrupciones derribando nuestras computadoras.

Tenemos instaladas cuatro estaciones de HF así como una estación de Seis metros, Satélite y una EME de 2 metros. Pasamos todo el martes montando e instalando antenas. Todo se completó al final de la tarde. El equipo se instaló en su horario operativo a las 0000Z del miércoles.

Si bien el clima ha sido bueno en los últimos tres días, se pronostican fuertes vientos para el viernes y más para el viernes por la noche. Hemos comenzado a tomar las precauciones necesarias con las antenas y mástiles de antena. Todas las líneas de sujeción se han ajustado y los postes de anclaje de 42 pulgadas se han hundido más profundamente en la arena.

( INFO / 22 MARZO 2023 II )

La actualización del log de CY0S de las 18.13z refleja un total de 13.830 Qsl ( CW 7.110, Ssb 141, Rtty 4 y ft8 6.575 QSo), que para 2 días de operación muestra un buen ritmo de operación. OQRS será habilitado al finalizar la operación.

Consúlta el log AQUÍ

( Team / 22 MARZO 2023 )

Lamentablemente, el reloj todavía está saltando en 20m FT8. Creo que lo mejor sería deshabilitar por completo cualquier herramienta de sincronización de reloj y usar JTSync para sincronizar el tiempo con las personas que llaman.

Ocupados... ocupados.... 3 operadores.... 4 plataformas en marcha... Jay. Dan y Murray....


CY0S en 160m CW / 22 marzo 2023 👇👇 ( TNX Suburban DXing with WXØV )



( Team / 21 MARZO 2023 )

Sable...tierra de arena, maleza, decenas de miles de focas, 600 caballos y CY0S....

( INFO / 21 MARZO 2023 @16.00z )

Enrico IZ5CML, muestra a través de este pequeño vídeo el pile up de CY0S trabajando europeos en 10m/ Cw ( TNX Enrico ).

( Team / 21 MARZO 2023 @12.35z )

Las operaciones CY0S FT8 han comenzado. Las frecuencias F/H pueden variar debido a múltiples expediciones DX que utilizan los espectros habituales F/H y MSHV. Sabemos que nuestros tiempos de FT8 se están desviando y el equipo está trabajando en el problema. El trabajo con las antenas continúa. ¡Buena suerte!

Atención... estamos QRV pero estamos trabajando en algunos problemas internos de la red... y vamos haciendo un progreso significativo... también intentamos instalar antenas adicionales, como informamos a las 05.00z. Ten paciencia... no podemos responder a los mensajes de Facebook ya que estamos trabajando en antenas. ¡Gracias a todos!

( Team/ 21 MARZO 2023 @05.00z )

Hemos tenido un gran comienzo, trabajando un enorme pile Up en 30m / Cw, junto con buenas aperturas en 17 y 12m. Las yagis de 20, 15 y 10, se subirán mañana, así como la vertical de 40m, con un poco de suerte, también las de 80 y 160m. Esperamos teneros a todos en el log.

( INFO / 20 MARZO 2023 @23.00z )

CY0S se encuentra operativo desde las 22.57z.  La banda de 30m / Cw fue la escogida para inaugurar esta operación tan esperada. 
( Team / 20 MARZO 2023 @17:30z )

El avión con el resto de nuestros muchachos y gran parte de nuestro equipo está en el aire... los esperamos pronto... entonces comenzará el verdadero trabajo. Mucho viento aquí... mucho...
( Team / 20 MARZO 2023 14.40z )

Cinco miembros del equipo CY0S partieron de Halifax, Nueva Escocia a las 1300Z. Posteriormente el vuelo de Sable Aviation con tres miembros del equipo más y todo los materiales y equipos se retrasará unas horas debido a las condiciones del área de aterrizaje en la playa. Parks Canada es optimista de que la condición del área de aterrizaje mejorará en unas pocas horas con una dirección de viento favorable. El vuelo de Sable Aviation espera partir de Halifax a las 1700Z.

El retraso del vuelo de Sable Aviation retrasará unas horas el inicio de la operación de radio. El equipo de CY0S espera tener 2-3 estaciones en el aire antes del anochecer. La mayor parte del trabajo con los sistemas de antenas será mañana. Ten paciencia ya que hay muchas antenas para instalar.

Los vientos se mantienen en torno a los 30 Nudos.

( Team / 20 MARZO 2023 @11.00z  )

El equipo CY0S DXpedition ayudó a la tripulación de Sable Aviation a cargar el avión de la Britten Norman Islander el domingo por la tarde. El problema en este momento es que el área de aterrizaje en la playa está inundada con agua de la reciente tormenta Nor'easter. Parks Canada verificará el estado del área de aterrizaje a primera hora del lunes por la mañana. El equipo también ha fletado el helicóptero Vision Air Services Sikorsky. Ese vuelo está programado para partir hacia Sable en algún momento después de las 10 a.m. del lunes por la mañana. El equipo publicará una actualización a lo largo del día.

( Team / 19 MARZO 2023 @15.15z )

Nuestro transporte... llegó a Halifax sano y salvo... mañana iremos a Sable... ¡con la esperanza de tener cielos soleados!

( INFO / 19 MARZO 2023 )

Cuatro miembros del equipo CYØS DXpedition llegaron ayer por la tarde a Halifax, Nueva Escocia. Los cuatro miembros restantes del equipo llegarán hoy domingo por la mañana. Hoy serán informados sobre el pronóstico del tiempo para el lunes. Actualmente, el pronóstico del viento parece desafiante. También se notificó al equipo que el importante pesaje se realizará hoy domingo por la tarde. Este pesaje determinará cuánto equipo se puede transportar a la isla. HAbrá más info el domingo por la tarde o por la noche.

( Team / 18 MARZO 2023 II )

Actualización... nuestro transporte aéreo de Nueva York a Halifax se ha retrasado. Cuatro de nosotros estaremos en camino mañana a las 8 am... EDT... Dudo que esto afecte nuestro horario general... ¡solo tendremos que trabajar más duro!

( Team /  18 MARZO 2023 )

Todo el equipo viajará hoy en automóvil y avión a Halifax, Nueva Escocia. Completaremos los preparativos finales mañana. Los vuelos a Sable Island siguen programados para el lunes por la mañana si el clima lo permite.

( Lee - WW2DX / 16 MARZO 2023 )

El equipo CY9C está en camino de estar en Sable Island CY0 ~ del 20 al 30 de marzo de 2023. Esta será la operación más grande desde CY0 con aproximadamente ocho operadores que cubren todas las bandas desde 2m hasta 160m. Nuestra salida a la isla desde Halifax así como nuestro regreso pueden retrasarse debido a WX. También es posible que debamos abandonar la isla antes de tiempo debido a la inminente WX.

Que yo sepa, esta será la primera activación de 2M EME en CY0 hasta la fecha. Así que será un ATNO para cada contacto realizado en 2M EME. Hubo una DXP de 2M/6M solo hace años que eran todos contactos terrestres. Si alguien tiene conocimiento sobre actividades anteriores de VHF, comente a continuación y actualizaré la página.

Los tres maletas pelican tienen K3 + KPA500, dos de ellas tienen una estación 2M/432/SAT/EME. SportTube cuenta con 2 x 9 2M Yagi’s + 11′ Crossboom + Combiner + 432 15el Yagi, y en una caja está el rotor SL-1 AZ/EL, cables, LNA, etc.

Estaré operando desde FN93 y SOLO FN93, sí, hay otras cuadrículas muy cercanas, pero estamos restringidos a un área pequeña para operar. El WX es una GRAN preocupación en Sable. Los últimos días han mostrado vientos sostenidos de más de 50 MPH. Es posible que tenga que hacer QRT cuando las condiciones de WX se vuelvan demasiado peligrosa para hacer arreglos. Publicaré estas situaciones en Slack a medida que surjan.

Mi prioridad siempre será la luna, una vez que la luna esté puesta, intentaré contactos terrestres en 2M y 6M. También intentaré algunos pases SSB solo SAT cuando pueda. Si quieres saber dónde estoy y qué está pasando al minuto, estaré conectado al grupo VHF-Chat #Slack, es gratis y muy fácil de usar con una interfaz moderna y muchas características modernas. Recomiendo encarecidamente que te unas.

Use este enlace para unirse: Únase al VHF-Chat Slack group Una vez que haya iniciado sesión en el grupo, estaré en el canal #cy0s-2023-dxp.

( INFO / 11 MARZO 2023 )

Todo sigue según lo programado para la expedición CY0S a Sable Island del 20 al 30 de marzo de 2023. Todo el equipo de radio, las antenas y el equipo personal se empaquetó y está listo para su transporte a Halifax, Nueva Escocia. El equipo continúa trabajando en las restricciones de peso extremadamente estrictas. Nuestro objetivo es tener operativas cinco estaciones de HF. Esto sigue siendo un gran desafío de peso ya que estamos justo en el límite máximo permitido. Si superamos el límite de peso, es posible que tengamos que dejar atrás una de las cinco estaciones en Halifax. Este no ha sido un proceso fácil. Cada operador está extremadamente limitado en la cantidad de equipo personal que se puede llevar a la isla. Esto se vuelve aún más desafiante debido a los vientos fríos en Sable que se suelen dar en marzo. Para reducir aún más el peso, todas las comidas serán de la variedad liofilizada.

Sable Aviation pudo volar a la isla esta mañana en un viaje de suministro. Esta es una muy buena noticia, ya que significa que había suficiente playa utilizable para aterrizar con el Britten Norman Islander. Todos esperamos que la zona de desembarco en la playa permanezca seca y que no haya tormentas en los próximos diez días. Cualquier tormenta tiene el potencial de inundar el área de aterrizaje.

El equipo se acerca al 95% de su objetivo de recaudación de fondos. Consulta todas las fundaciones, clubes y simpatizantes individuales en nuestro sitio web en cy0s.com. Háganos saber si necesitas rellenar alguna banda en particular. Todavía se agradecen mucho las donaciones para compensar el alto costo de esta expedición DX.

( Lee - WW2DX / 8 MARZO 2023 )

La actividad en SAT puede que finalmente ocurra, después de que inicialmente era poco probable ayer! Ver tweet de Lee, WW2DX:

Con la eliminación de algo empaquetado y coaxiales de respaldo, puedo llevar el IC-9700 y reemplazar el IC-705. Estamos un poco por encima del peso permitido, pero estamos seguros de que podemos eliminar algunos elementos más para que estemos operativos en SATS.

( Murray - WA4DAN / 7 MARZO 2023 )

¡Anuncio importante por favor lea! EME Todavía en proyecto. Sin operaciones en SAT.

De WA4DAN (líder del equipo Sable) "Desafortunadamente, no podremos levar equipo satelital y no tendremos una estación de seis metros dedicada a ello. Tendremos que usar una de las radios HF para seis metros. A veces hay que tomar decisiones difíciles. Somos duros con un límite de peso muy estricto y no teníamos otra opción a menos que quisiéramos reducir la operación de HF".

Nuestra misión principal sigue siendo... Suministrar tantos All Time New Ones (ATNO) y tantos rellenos de banda como sea razonablemente posible. Aunque decepcionante para algunos, había que tomar esta decisión.

Si algo cambia, se publicará.

( Murray - WA4DAN / 2 MARZO 2023 )

Todo el equipo ha sido empacado y está listo para ser transportado a Halifax, Nueva Escocia. El equipo está trabajando en algunos detalles de última hora. Todos los arreglos de viaje han sido finalizados. El equipo ahora ha alcanzado el 90% de su objetivo de recaudación de fondos. Muchas gracias a todos los nuevos clubes y patrocinadores individuales. Las donaciones siguen siendo muy bienvenidas y apreciadas y se pueden hacer a través de nuestro sitio web en: cy0s.com

El equipo aún está administrando la asignación de peso crítico en los dos aviones. ¡Va a ser extremadamente apretado!

Estamos trabajando en sus planes para llegar a Sable. El primer día verá actividad limitada debido a la construcción de las antenas. El clima siempre juega un factor importante para llegar a la isla y trabajar en ella. El clima ha sido bastante activo en el área de Halifax con mucha nieve y más pronóstico de nieve.

( Murray - WA4DAN / 28 FEBRERO 2023 )

Última actualización... "Los preparativos finales están en marcha para la expedición CYØS. Se han finalizado todos los planes de viaje de cada operador del equipo a Halifax, Nueva Escocia. Los miembros del equipo llegarán a Halifax el sábado 18 de marzo. El equipo pagó a Parks Canada la tarifa de depósito requerida para los alojamientos para visitantes, así como las tarifas de aterrizaje en la isla. Se está haciendo un pago por adelantado a Sable Aviation y a Vision Air Services por los dos aviones fletados para la DXpedition. Todos los transceptores de radio, las fuentes de alimentación, las computadoras portátiles, los auriculares, etc. ahora están asegurados en sus respectivos estuches Pelican. Toda la construcción de las antenas se ha completado. El clima sigue siendo frío, ventoso y con nieve en Sable Island".

( Team / 23 FEBRERO 2023 )

El equipo de CY0S DXpedition se complace en anunciar que John - W2GD se ha unido a nuestro equipo en la isla. John es nuestro segundo miembro del equipo que está en el Contest Hall of Fame. John aporta una gran cantidad de experiencia en concursos y DXpedition al equipo. Los preparativos finales continúan a un ritmo acelerado, ya que solo faltan tres semanas para que los miembros comiencen su viaje a Halifax, Nueva Escocia. El equipo informa que ahora ha alcanzado el 85% de su objetivo financiero. No es demasiado tarde para apoyar la expedición CY0S DX.

Cualquier apoyo será muy apreciado y puede hacerse a través de nuestro sitio web en: cy0s.com. Lou N2TU tiene la página de Facebook de CY0S DXpedition en funcionamiento. Se agregaron más fotos con algunos de los equipos y antenas.

( Murray - WA4DAN / 22 FEBRERO 2023 )

Algunas novedades de la expedición CY0S DX. Debido a algunos problemas de programación, tuvimos que reemplazar a varios de los operadores del equipo. Bob K4UEE, Pat N2IEN y San K5YY se unen a nuestro equipo "fuera de la isla" y estamos encantados de que puedan ayudar antes, durante y después de la expedición DX. Gracias por todos sus esfuerzos. El miembro del  Contest Hall of Fame, Craig K9CT, se une al equipo CY0S DXpedition. ¡Bienvenido a bordo Craig! El equipo espera anunciar otra incorporación al equipo operativo el jueves. Con un total de ocho operadores, la asignación de peso que se le permite al equipo en los dos aviones se está llevando al límite. Ya hemos decidido algunos artículos que tal vez no lleguen a la isla. Seguimos trabajando en soluciones más ligeras para ciertas piezas de equipo.

Gracias, y 73,

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn