DX-Plaza en HAM RADIO Friedrichshafen 2019


EUDXF / 30 marzo 2019

HAM RADIO ha sido tradicionalmente un punto de encuentro para muchos interesados ​​en DXing de todo el mundo. Esto es así  para aquellos que activan entidades o islas raras, así como para los DXers que los persiguen. Muchos de estos DXers son miembros de clubes y fundaciones nacionales o internacionales, cuyo objetivo principal es apoyar financieramente a DXpeditions. Muchos de estos clubes y fundaciones han asistido a HAM RADIO Friedrichshafen durante años.

Amateur Radio on Tour, es el lema de este año en la HAM RADIO Friedrichshafen 2019, y que atrae directamente a muchos DXers. Algunos grupos decidieron instalar sus puestos juntos en un área grande en lugar de estar dispersos por todo el salón. Así nació DX-Plaza.

Los participantes en DX-Plaza son:


La idea de la creación de DX-Plaza es facilitar las reuniones entre todos aquellos interesados ​​en DXing, y también tener un diálogo entre los grupos. Creemos que esta iniciativa será exitosa, en cuyo caso tenemos la intención de mantener DX-Plaza en su lugar durante los próximos años, quizás con la participación de más grupos.

Esperamos dar la bienvenida a muchos visitantes y tener intercambios interesantes.

Jan, PA1TT

73, Luis - EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef