( INFORMACIÓN ) D68CCC, Comoros 2019


Press Release /  1 octubre 2019 - Sólo unos pocos pasos más y el equipo multinacional de Mediterraneo Dx Club está listo para disparar las radios con sus señales desde las Islas Comoros bajo el indicativo D68CCC. Estarán en el aire del 21 de octubre al 1 de noviembre.
El líder del equipo IZ8CCW y el co-líder I2VGW están revisando una vez más todos los elementos para estar listos.
Las donaciones serán muy bienvenidas. QSL a través de IK2VUC.

MDXC información -La web de la Dxpedition D68CCC, Comoros 2019 está activa ---> http://www.mdxc.org/d68ccc/

Press release #1 / 9 mayo 2019 - De nuevo en camino, y también esta vez rumbo a África para alcanzar nuestro próximo QTH, no muy lejos de Moroni. De hecho, el líder Antonio, IZ8CCW y el co-líder Gabriele, I2VGW, están felices de anunciar a la Comunidad Dxer la nueva aventura con el equipo internacional MDXC: Comores islands 2019.

La licencia D68CCC, ya está en manos de los líderes, que planean estar en el aire del 20 de octubre al 1 de noviembre. De acuerdo con las evaluaciones que han realizado, confían en dar a muchos dxers la posibilidad de trabajar este país en las bandas bajas, Warc y especialmente en modos de digi. En este momento, el equipo ya está formado por operadores experimentados: 20 personas procedentes de 8 (ocho) países. En el aire habrá cinco estaciones, cualquier modo, durante todo el día. Para más noticias y actualizaciones, por favor estad atentos: el sitio web oficial de esta nueva gran aventura se abrirá pronto. ¡Por supuesto, cualquier donación y patrocinio serán muy apreciados por todo el equipo!

73, Luis - EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima