V6J, Murilo Island, OC-253


Mayumi V6J - JP3AYQ / 4 DICIEMBRE 2022 )

Información exclusiva para los lectores de DX - Info, sin cambios importantes.

Todos estamos bien. Los miembros de V6J también. Gracias por tu email.

Gracias por mostrar interés en el próximo viaje de nuestro equipo V6J a OC-253 Isla Murilo. Queremos ir a las islas V6, pero Micronesia todavía no permite viajar a sus islas más remotas. Estamos esperando información de nuestro coordinador en estos moementos. Después de eso, debemos replanificar este viaje, porque tenemos que hacer una nueva estimación del presupuesto debido a los altos precios (aumento del precio mundial del combustible) y también a la debilidad del yen en Japón. 

Por lo tanto me parece que es difícil responderte sobre un plan final en este momento. Actualizaré un plan final en V6J QRZ.com cuando se decida.

Saludos Luis, 88 Mayumi V6J/JP3AYQ

( INFORMACIÓN / 3 DICIEMBRE 2022 )

Casi 1 año desde que me puse en contacto con Mayumi - JP3AYQ, para que me informara de la situación del proyecto V6J, Murilo Island, OC-253. No hay novedad al respecto, pero espero noticias de Mayumi, ahora que el 2023 asoma.

Permanece atent@.

( INFORMACIÓN / 5 ENERO 2022 )

Puestos en contacto con Mami - JP3AYQ sobre los planes del equipo V6J, me comenta:

Luis, en estos momentos las islas de Micronesia, están de nuevo cerradas por el COVID-19. No sabemos cuando será abierto el acceso a viajeros. Atento a Qrz, por que cuando se produzca alguna novedad en nuestro plan, será publicada ahí. Sin duda, cuando se levanten las restricciones, nos gustaría ir a Murilo Island por todos los medios. Saludos a tus lectores, Feliz Año 2022.

( V6J Team  / 18 ABRIL 2021 )

Gracias por preguntar sobre nuestro viaje a Murilo, decidimos posponer la operación desde OC-253 hasta el 2022, o tal vez más tarde aún, iremos viendo la situación mundial. Todos nuestros miembros están bien. Esperamos encontrarte en el aire en 2022. Hasta entonces, mantente con salud. 
Atentamente, Equipo V6J.

V6J Team / 28 febrero 2020

Gracias por mostrar interés en nuestro próximo viaje iota V6J. Aunque recibimos muchos correos preguntando sobre nuestro viaje a OC-253, decidimos posponer OC-253 hasta 2021 o más tarde aún. Esperamos que la propagación sea mejor entonces. También que la propagación referente al coronavirus se detenga de inmediato. Oramos por las personas que se infectaron con elloo.

Esperamos poder encontrarte en el aire en 2021 o más.

Atentamente, Equipo V6J

V6J Team / 4 julio 2019

“Hemos tratado de encontrar un barco para ir a OC-253. Desafortunadamente, no lo hemos encontrado todavía. (Además, las bandas no han estado lo suficientemente buenas estos días). Así que decidimos posponer nuestra operación desde OC-253 hasta la primavera o el verano del próximo año. Ya tenemos la licencia de radioaficionado del alcalde de la isla en Murilo. ¡Nos vemos el año que viene en el aire! Os informaremos de los detalles de nuestros planes cuando se decidan.

** Sobre nuestra operación desde el OC-299P, ya hemos contactado al alcalde de la isla a través de nuestro coordinador Kenny que vive en Pohnpei. Nos dijeron que parece que es difícil ir. Como la referencia OC-299P está ubicada muy lejos de Phonpei, necesitaríamos más investigación y discusión sobre la manera de llegar allí ”.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024